Presentando Galaxy Book2 Business: el PC más nuevo de Samsung ayuda a abordar entornos laborales híbridos

27-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

Diseñado para permitir que las empresas fortalezcan la seguridad y maximicen la productividad

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de Galaxy Book2 Business, un nuevo y poderoso PC basado en la plataforma vPro[1] y repleto de recursos avanzados de seguridad y productividad para ayudar a las empresas a conquistar la nueva realidad de un entorno laboral híbrido.

 

“Estamos en una nueva era en la que el trabajo híbrido es la norma”, dijo KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo B2B Móvil Global de MX Business en Samsung Electronics. “Las empresas quieren asegurarse de que su fuerza laboral pueda dar lo mejor de sí en este nuevo entorno, con tecnología que habilita la creatividad, la colaboración y la productividad, al mismo tiempo que se protegen de las amenazas cibernéticas cada vez mayores. Galaxy Book2 Business es un PC diseñado para este mundo híbrido, que empodera a las empresas con seguridad de grado de defensa, funciones de productividad avanzadas y experiencias Galaxy conectadas a todos los dispositivos y sistemas operativos”.

 

 

La mejor seguridad de su clase en todos los niveles

 

A medida que el trabajo remoto ha aumentado, también lo han hecho las amenazas de ciberseguridad. Las empresas se han centrado en proteger a los colaboradores que trabajan desde casa y que pueden ser más vulnerables a los riesgos cibernéticos, pero tienen acceso limitado a las herramientas de seguridad y la infraestructura disponible en la oficina. Galaxy Book2 Business ayuda a proteger el nuevo entorno laboral híbrido utilizando la tecnología de seguridad de grado de defensa de Samsung, la tecnología Intel Hardware Shield y un procesador integrado seguro para proteger el BIOS. Galaxy Book2 Business también está equipado con una función Tamper Alert que detecta y rastrea los intentos maliciosos de interferir en los datos que son críticos para la seguridad y detiene los ataques al PC antes de que se infiltren en el sistema operativo.

 

Galaxy Book2 Business puede detener los intentos de comprometer su sistema mediante el establecimiento de una raíz de confianza basada en hardware, que valida el BIOS y crea una cadena de confianza fiable entre la CPU, el procesador integrado seguro y el flash SPI. Si el Galaxy Book2 Business se convierte en el objetivo de un ataque, los datos valiosos se protegen con la recuperación automática del BIOS, que puede detectar amenazas durante el proceso de arranque del PC y restaurar automáticamente el BIOS a una copia de respaldo antes de que se dañe.

 

La implementación de TI y la administración descentralizada de dispositivos nunca han sido más importantes para las empresas de todos los tamaños, y Galaxy Book2 Business equipa a los equipos de TI con capas adicionales de protección y el mejor soporte de su clase diseñado para los entornos laborales híbridos de hoy. El PC Galaxy Book2 Business con Intel vPro garantiza una seguridad multinivel confiable, y un Intel Hardware Shield protege contra ataques de hardware y SO y reduce las posibilidades de que el malware explote el SO. Al monitorear los niveles de BIOS y SO, Galaxy Book2 Business ayuda a las empresas a evadir ataques y mantener seguros los datos confidenciales. Además, la Secured-core PC de Microsoft protege cada dispositivo contra ataques de kernel y firmware, por lo que los códigos maliciosos no pueden corromper el sistema.

 

 

Máxima productividad dentro y fuera de la oficina

 

Las videollamadas se han vuelto rutinarias y el Galaxy Book2 Business ofrece un rendimiento óptimo hecho a la medida para reuniones y trabajos híbridos. Ya sea que use aplicaciones de videoconferencia como Google Meet, Microsoft Teams o Cisco Webex Meet, el modo Studio[2] garantiza que cada reunión en línea tenga una sensación nítida, limpia y profesional. El Auto-Framing[3] mantiene la cámara enfocada en los rostros en pantalla, mientras que los efectos de fondo, como el fondo borroso y la configuración de la oficina virtual, minimizan las distracciones y habilitan a los colaboradores a ser el centro de la atención, incluso cuando están en llamadas desde lugares concurridos. Cada PC Galaxy Book2 Business filtra automáticamente los sonidos estáticos y de fondo, por lo que las voces se escuchan con claridad y cada palabra se entiende.

 

Cuando entra y sale de reuniones consecutivas, escribir su contraseña para volver a iniciar sesión en su computadora portátil puede resultar tedioso. Con la cámara IR del Galaxy Book2 Business, los usuarios autorizados pueden iniciar sesión con detección facial para acceder fácilmente y ahorrar tiempo. Galaxy Book2 Business también es diseñado para mantenerse al día en entornos de trabajo rigurosos, como altitudes, temperaturas o humedad excesivas.

 

 

Una galaxia de experiencias flexibles y conectadas

 

Para mantenerse al día con los negocios de hoy, Galaxy Book2 Business ofrece las soluciones de seguridad y el poder conectado del ecosistema Samsung Galaxy. Los colaboradores pueden usar la función Single Sign-On de la Cuenta Samsung, que simplifica el proceso de autenticación al requerir que las credenciales se ingresen solo una vez. El nuevo Private Share[4] basado en blockchain de Samsung también brinda a los clientes empresariales la plataforma más segura para cifrar y compartir información confidencial. Los colaboradores pueden autorizar el acceso y establecer fechas de caducidad para cada archivo que envían, de modo que la información de propiedad y privilegiada permanezca confidencial. Y si un colaborador pierde su PC Galaxy Book2 Business en cualquier momento, puede usar SmartThings Find[5] de Samsung para buscar sus dispositivos Galaxy y señalar la ubicación de cada uno.

 

Como parte del ecosistema Galaxy, Galaxy Book2 Business puede sincronizarse con aplicaciones de smartphones a través de Link to Windows para enviar mensajes de texto y recibir llamadas con ambos dispositivos. La continuidad de la aplicación cruzada también habilita a los usuarios a seleccionar aplicaciones de teléfono usadas recientemente y abrirlas en su PC Galaxy Book2 Business para que puedan retomarlas justo donde las han dejado. Samsung también actualizó su función Quick Share[6] y la fusionó con Link Sharing, para que los usuarios puedan compartir su trabajo de forma instantánea y sencilla con otros desde cualquier lugar.

 

 

Disponibilidad

Galaxy Book2 Business estará disponible a partir de abril en mercados selectos. Para obtener más información, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/business.

 

 

Especificaciones

Galaxy Book2 Business
Dimensión 326.4 x 213.8 x 19.92mm
Peso* 1.51kg

*El peso puede variar según el modelo.

SO Windows 11 Pro
Pantalla* 14 pulgadas, FHD, Antirreflejo

*Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

CPU* Intel vPro® con procesadores Intel® Core™ i5 o i7 de 12ª generación /

Procesadores Intel® Core™ i3, i5 o i7 de 12ª generación

*Los modelos de CPU variarán según la región; Las versiones vPro y no vPro estarán disponibles en mercados seleccionados, incluidos Europa, América Latina, América del Norte e India.

Gráfico* Gráficos Intel® UHD

Gráficos Intel® Iris® Xᵉ

NVIDIA® GeForce® MX570 A

*La disponibilidad puede variar según el modelo.

Conectividad 4G LTE*

*LTE disponible exclusivamente en Europa; la conexión puede requerir una suscripción a un plan de datos por separado. Los términos y condiciones detallados variarán según el mercado y la operadora. La velocidad real puede variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario.

Wi-Fi 6E*

*La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere conexión óptima. Requerirá un enrutador Wi-Fi 6E. El enrutador de red inalámbrica se vende por separado.

Color Graphite
Memoria* 8GB, hasta 64G (2 ranuras)

*La disponibilidad puede diferir según el mercado, el modelo     

Almacenamiento* 256GB, hasta 1TB

*La disponibilidad puede diferir según el mercado y el modelo. La disponibilidad de espacio de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado y el mercado, modelo, tamaño de archivo y formato.

Cámara/Mic. FHD 1080p + IR / Micrófono doble
Audio Altavoz estéreo, Dolby ATMOS®
Batería* 51.5Wh (típico)

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.

Adaptador USB-C 65W
Autenticación Cámara IR, tecla de encendido de huellas dactilares
Puertos* USB-C (1), USB-A (2), Thunderbolt 4, HDMI 2.0,

RJ45, Auriculares/Micrófono, uSD, bloqueo Kensington

*La velocidad real del USB puede variar según el entorno del usuario.

*Las especificaciones pueden variar según el mercado.

* Toda la funcionalidad, las funciones, las especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

 


[1] Intel vPro varía según el mercado y está disponible en determinados dispositivos Galaxy Book2 Business con chipsets Intel i5 e i7. Los dispositivos Galaxy Book2 Business que no son vPro también están disponibles con chipsets Intel i3, i5 e i7.

[2] Se activa automáticamente al usar la cámara. Es posible que el modo Studio no funcione correctamente si se aplican simultáneamente efectos de cámara de videollamadas de terceros.

[3] El Auto-Framing solo reconoce a las personas y es posible que no admita ciertas resoluciones y proporciones. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando el Auto-Framing está activado.

[4] Private Share está precargado en la serie Galaxy Book2. Permite compartir con hasta cinco personas a la vez. Admite intercambio de archivos de imagen, video, audio y texto. Pueden compartirse hasta 10 archivos y hasta 100 MB simultáneamente. Con la función Private Share, los remitentes pueden establecer una fecha de vencimiento para ver los datos compartidos y pueden retirar los derechos de visualización para el receptor. El destinatario del mensaje Private Share debe tener instalada la aplicación Private Share. Disponible solo para usuarios de Galaxy.

[5] Requiere inicio de sesión en la cuenta de Samsung y conexión a Wi-Fi o red de datos. Detecta la ubicación aproximada donde se detectó por última vez la señal del dispositivo perdido

[6] La función Quick Share permite el intercambio de fotos, videos y archivos entre dispositivos Samsung Galaxy. Quick Share está disponible en smartphones Galaxy, tabletas Galaxy y Galaxy Books (desde mayo de 2021), en Android 10 y One UI 2.1 o superior.

Descargar

  • Galaxy-Book2-Business-1.jpg

  • Galaxy-Book2-Business-2.jpg

  • Galaxy-Book2-Business-3.jpg

  • Galaxy-Book2-Business-4.jpg

  • Galaxy-Book2-Business-5.jpg

  • Galaxy-Book2-Business-6.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio