Productos Samsung ganaron 30 premios de innovación CES 2019

28-01-2019
Share open/close
URL Copiada.

Gracias a su tecnología vanguardista, Samsung Electronics recibió 30 Premios de Innovación CES 2019, incluidos dos galardones a la Mejor Innovación del año. Estos prestigiosos reconocimientos se le entregan a productos que muestran un diseño e ingeniería excepcional.

 

Las innovaciones de Samsung premiadas abarcan una gran gama de categorías, que van desde los Smartphones, casa inteligente y realidad virtual; hasta soluciones de audio. Muchas de ellas, ya en el mercado chileno.
 
Conoce aquí los cinco principales productos galardonados:
 
The Wall: La TV que adopta el tamaño que quieras y llega a las 219 pulgadas
 

 
Las nuevas pantallas de TV diseñadas con tecnología MicroLED de Samsung fueron premiadas con el máximo reconocimento de CES 2019: Ser la Mejor Innovación del año. ¿Qué tienen de especial? Una de ellas, llamada The Wall, tiene una naturaleza modular que le da flexibilidad en el tamaño de la pantalla, lo que permite que las personas puedan personalizarla para que se adapte a cualquier espacio.Funciona agregando y quitándole módulos MicroLED. The Wall puede llegar hasta las 219 pulgadas. Estas pantallas además no tienen marco, no hay bordes entre los módulos, el resultado es un efecto de superficie infinita impresionante.
 
Samsung Galaxy Note9
 

 
Disponible en Chile, este poderoso Smartphone se basa en diseño de primera calidad y un excelente rendimiento. Además tiene una batería que dura todo el día, un nuevo S Pen que cuenta con conectividad Bluetooth para sacar fotos con él, la cámara más inteligente de Samsung creada a la fecha y hasta un terabyte de almacenamiento. Potencia pura.
 
Samsung Galaxy Tab S4
 

 
Este tablet te ayuda a trabajar de manera inteligente. Posee una batería de mayor duración, cuatro altavoces de AKG que hacen que escuches igual de bien el contenido, desde cualquier ángulo en que sostengas el dispositivo, ofreciendo un entretenimiento envolvente. Para trabajar y disfrutar.
 
Samsung Galaxy Watch
 

 
Es un Smartwatch de gran alcance con una batería de larga duración y conectividad LTE. Tiene un marco giratorio, exclusivo de Samsung, por lo que parece un reloj tradicional. Con él puedes monitorear más de 39 ejercicios, actividades y nuevas funciones para controlar el sueño y el estrés.
 
Samsung DeX
 
04_B2B_Features_SamsungDeX_pc
 
Parece un cable normal. Pero no lo es. Al usarlo para conectar un dispositivo móvil Samsung Galaxy, entrega una experiencia similar a la de un computador. Es decir, conectando el Tablet o Smartphone a un monitor externo, lo transformas en una experiencia de PC. Con esto puedes utilizar tu equipo móvil como un panel táctil o como un teclado virtual, ya que cuenta con un “modo dual”. Los usuarios de Note9 también pueden usar su S Pen para avanzar diapositivas mientras están en modo DeX en una pantalla más grande.
 
Los Premios a la Innovación CES están patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA), el propietario y organizador de la feria CES, la más grande en consumo tecnológico del mundo.
 
Los productos Galaxy Note9, Galaxy Tab S4, Galaxy Watch y Samsung Dex, se encuentran disponibles en el mercado chileno, en retail y tiendas Samsung.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio