Purificadores de aire: tecnología para mantener el aire del hogar limpio y seguro aumentó su demanda 900% en Chile

30-03-2020
Share open/close
URL Copiada.

 

Son unos grandes aliados a la hora de reducir bacterias, ácaros, contaminación y virus, y mantener una buena calidad del aire dentro de tu casa, factores que han hecho que su interés tenga un crecimiento exponencial en los consumidores.

 

La tecnología puede ponerse una vez más de nuestro lado ayudándonos a mantener limpio el hogar gracias a los purificadores de aire. Estos equipos surgen como una solución para mantener la salud en espacios reducidos y una buena alternativa para aquellos ambientes de uso intensivo. Es así como en estas últimas semanas ha crecido el interés y la demanda, acercándonos hasta en un 900% sobre lo habitual en nuestro país.

 

Y es que, si bien un aseo profundo ayuda a mantener limpios los espacios dentro de una casa o departamento. La sanidad también pasa por el aire que se respira en ellos. En este contexto, los purificadores de aire de Samsung surgen como una alternativa, no solo para mejorar la calidad del aire sino también para monitorearla en tiempo real. Cuenta con filtro HEPA, captura hasta el 99% de material particulado PM2.5, que se encuentra en suspensión, ayudando a combatir problemas de alergias y asma. Adicionalmente, incorporan un filtro de partículas de carbono activo -similares a las que tiene un refrigerador- que neutraliza olores como, por ejemplo, el del cigarro o bien, los olores de la cocina ”,  señalan Jorge Montenegro, Gerente de Producto de Aire Acondicionado y Purificadores en Samsung Electronics Chile.

 

Los purificadores de aire de Samsung incorporan la tecnología Virus Doctor que permite reducir algunos virus, bacterias y alérgenos, como Influenza tipo A (N1H1), Virus Corona (SARS), Staphylococcus Aureus, entre otros. Es así como el purificador puede actuar de manera efectiva en un ambiente de hasta 60 m 2 , por ejemplo, y en una hora filtrar hasta tres veces la totalidad del aire allí presente” , agregó Jorge Montenegro.

 

¿Cómo elegir uno?

 

Los equipos purificadores de aire sin problemas de instalación y son muy sencillos de operar, solo se deben enchufar y listo, el momento de la elección es recomendable analizar aspectos como, tamaño del recinto (m2), calidad del filtro y el ruido que pueden emitir entre otros.

 

Cabe destacar que Samsung también incorpora la tecnología Virus Doctor en su línea de Aires Acondicionados residenciales, lo que permite tener la temperatura deseada durante todo el año y reducir ciertos virus, bacterias y alérgenos al mismo tiempo.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Purificador-de-Aire-Samsung-2-1.jpg

  • Purificador-Samsung-Producto-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio