¿Qué esperar del nuevo Galaxy Note9?

06-08-2018
Share open/close
URL Copiada.

Varios son los rumores que por estos días circulan en diferentes sitios especializados sobre la apariencia y funciones del nuevo tope de línea de la familia Samsung, el Galaxy Note9, pero ¿cuánto de estos rumores serán ciertos?

 

La compañía ya ha lanzado tres videos que son un indicio de las prestaciones que podría tener el nuevo miembro de la familia Note. En estos teasers se pueden ver problemas comunes que tienen los Smartphones como, por ejemplo, la poca duración de la batería o la falta de memoria para guardar archivos. El video cierra con la invitación que este nuevo equipo puede cambiar todo en un día, haciendo referencia a su día lanzamiento, el 9 de agosto en Nueva York.

 

Para no perderse entre tanto rumor, a continuación enumeramos los comentarios que circulan por la prensa, que tienen a todo el mundo intrigado por sus  novedades, y que se confirmarán o no a través del streaming del Unpacked del Note9.

 

Batería para grandes cosas

 

Con la gran cantidad de horas al día que pasamos con nuestro celular, es normal querer contar con un equipo que pueda responder a este uso intensivo y cuya batería dure todo el día. Por eso una de las principales dudas es si la batería del Note 9 va a aumentar su capacidad.

 

Los rumores dicen que será capaz de resistir hasta al usuario más activo en redes sociales y aplicaciones, dándoles la posibilidad de llegar al final del día sin la presión de calcular el tiempo restante de su batería.

 

¿Memoria sin límites?

 

¿Estás cansado de borrar todas las fotos de tus vacaciones anteriores porque sabes que no te alcanzará el espacio en tu teléfono para tomar más? Aunque suene triste, esto es algo por lo que muchos usuarios de Smartphone han pasado alguna vez. Según lo que se puede ver en los videos teaser y en la información que ha salido en distintos medios, el Note9 llegaría a romper ese ciclo incorporando más capacidad de almacenamiento que su predecesor Note8.

 

Más memoria significa que se podrían descargar pesados archivos, videos y fotos sin preocuparse del espacio en el teléfono, otorgando más libertad para registrar todos los momentos sin preocupaciones.

 

¿Un celular gamer?

 

Desde la llegada de los Smartphones, los dispositivos móviles se han convertido en la opción preferida de los usuarios para el consumo de entretenimiento. Es por esto que muchos fabricantes están concentrando sus esfuerzos en los fanáticos de los videojuegos, que siempre apuestan por equipos con una gran pantalla sin límites y altavoces estéreo.

 

Por suerte para ellos, los rumores más fuertes apuntan justamente a este aspecto. Y es que al parecer el nuevo Galaxy Note9 de Samsung podría incluir de forma exclusiva un reconocido y popular videojuego de zombies, convirtiéndose así en el primer dispositivo en permitir su descarga en formato Android.

La mayoría de estos aspectos son sólo rumores, que difícilmente se pueden confirmar antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, sí hay certeza que la última incorporación a la línea más premium de la familia Galaxy se ha optimizado completamente, desde adentro hacia afuera de una forma única, por lo que por ahora solo podemos seguir especulando mientras esperamos el tan ansiado #Unpacked el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio