¿Qué te apasiona? Galaxy A te invita a hacer un video para contarlo y ganar un viaje a Nueva York

20-11-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Santiago, miércoles 20 de noviembre 2019. “Comparte tu pasión” es el llamado que hace la línea de Smartphones Galaxy A de Samsung para un nuevo concurso que busca visibilizar digitalmente en video lo que motiva a las personas en nuestro país. La convocatoria comenzó este 20 de noviembre en Chile.

 

Participar es fácil, la invitación es a crear un video de hasta 1 minuto inspirado en la pregunta “¿Qué te apasiona?” en tu red social favorita, usando el hashtag #ComparteTuPasion . Posteriormente éste se debe registrar en la web https://www.samsung.com/cl/campaign/galaxy-a80-makers/

 

La convocatoria de videos está abierta hasta el 08 de diciembre de 2019. 

 

10 videos serán seleccionados para ganar un Smartphone Galaxy A80, que posee cámara rotativa para fotos y grabación. Además, éstos 10 semifinalistas obtendrán un día de entrenamiento en video con el conocido YouTuber chileno @Dylantero (1.3 millones de suscriptores) con el objetivo de crear un nuevo video que los pondrá a competir en la gran final.

 

 

El gran premio

 

Sólo 2 finalistas se llevarán los máximos premios de esta iniciativa. El primer reconocimiento es que sus contenidos declarando lo que los apasiona serán difundidos por Samsung en todo el mundo a través de redes sociales. El segundo premio, serán viajes a Nueva York, Estados Unidos, para ambos finalistas. 

 

Ambos ganadores se darán a conocer el 5 de enero de 2020. 

 

Toda la información sobre el concurso se encuentra disponible aquí 

Para revisar la bases, visita el siguiente link 

Descargar

  • Childrens-playing-on-the-experience.jpg

  • Samsung_A_2019_100419_Alta-12.jpg

  • Galaxy_A80c.jpg

  • Galaxy_A80b.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio