¿Quieres disfrutar de entretenimiento a lo grande? El TV de 98” de Samsung ya está a la venta en Chile

31-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

Descubre cómo este deslumbrante televisor te transporta a la primera fila del cine y sumerge en la acción de tus contenidos favoritos de la mejor manera.

 ¡Prepárate para vivir una experiencia cinematográfica y de entretenimiento como ninguna otra! Samsung te presenta su última innovación en pantallas grandes: su nuevo televisor de 98 pulgadas QLED Q80C. Este verdadero titán está diseñado para cautivar a los amantes del cine y hasta los videojuegos, llevando la inmersión a un nivel totalmente nuevo y a lo grande.

 

 

La emoción de adquirir este nuevo televisor es incomparable, pero asegurarse de que encaje a la perfección en tu hogar es igualmente importante por su tamaño.

 

 

Aquí te presentamos los principales pasos a seguir, para lograr una integración exitosa en tu hogar y disfrutar al máximo de la una experiencia de entretenimiento inmersiva, realista y a su máxima expresión en tu hogar:

 

 

  1. Medir el espacio disponible: Mide el área dónde planeas ubicar el televisor. Asegúrate de tener suficiente espacio en la pared o en el mueble donde se ubicará. Un TV de 98 pulgadas es impresionante, pero también requiere un lugar generoso para lucir todo su esplendor. Será el protagonista.

 

  1. Soporte o montaje en la pared: Samsung QLED Q80C está diseñado para ser el centro de atención, ya sea montado en la pared o sobre un soporte. Considera qué opción se adapta mejor a tu espacio y estilo. Si optas por un montaje en la pared, asegúrate de elegir un soporte resistente y compatible con una pantalla de este tamaño.

 

  1. Optimización del sonido: La inmensa pantalla va acompañada de un impresionante sonido. Asegúrate que el área tenga una acústica adecuada para aprovechar al máximo la certificación Dolby Atmos y su sonido OTS Lite. Complementa tu experiencia con un Soundbar Serie Q de Samsung para disfrutar del sonido que solo Q -Symphony te puede entregar .Cierra los ojos y sentirás que estás en el corazón de la acción, ya sea que estés explorando mundos virtuales o viviendo las tramas más emocionantes.

 

  1. Decoración y estilo: Un televisor de esta magnitud puede influir en la estética general de la habitación. Asegúrate que su diseño se integre armoniosamente con la decoración existente. Podrías considerar enmarcarlo con una decoración que lo realce o crear un ambiente similar a un cine, con un mobiliario que calce con lo que se quiere transmitir en el lugar.Asimismo, el TV cuenta con “Ambient Mode” y su formato es súper delgado en comparación a su tamaño.

 

  1. Iluminación ambiental: La luz de la sala puede afectar la calidad visual del televisor, pero su configuración “Eye Comfort Mode” ajusta el brillo del TV según la luz ambiente y los niveles de brillo que alcanzan los televisores QLED los vuelve ideales para lugares con mucha luz. Además, puedes ajustar la iluminación ambiental o considerar cortinas opacas para controlar la luz y así disfrutar de la mejor manera de la función “Multi View”, que te permite disfrutar de múltiples contenidos al mismo tiempo; perfecta para mantenerte al día con las últimas películas y tus partidas simultáneamente. 

 

 

Con estos pasos clave podrás asegurar que tu nuevo televisor de 98 pulgadas se convierta en el epicentro del entretenimiento. Desde disfrutar de películas épicas hasta sumergirte en emocionantes sesiones de juego, el Samsung QLED Q80C hará que cada experiencia sea una aventura inolvidable.

 

 

Puedes adquirir el nuevo televisor de 98 pulgadas de Samsung desde ya, a través de la página oficial https://www.samsung.com/cl/tvs/qled-tv/  y en todos principales retailers del país, a un precio de $3.999.990.

 

 

¡Y eso no es todo! Al adquirir el TV hasta el 04 de septiembre de este año,  te llevarás un Soundbar Premium y un proyector “The Freestyle” de regalo.

 

 

Para obtener más información visita el sitio web oficial https://news.samsung.com/cl/.

 

TAGS

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 98Q80C_Wallmount-1-1.jpg

  • 98Q80C_Wallmount-1-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio