¿Quieres el nuevo Galaxy S20 FE? Descubre lo fácil que es cambiarte… y sin perder nada

09-12-2020
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics Chile te ofrece algunos consejos para que migrar sea una experiencia rápida, fácil y segura.

 

¿Llevas tiempo queriendo cambiar tu actual Smartphone por alguno de los colores del nuevo Galaxy S20 FE y no te decides porque tu sistema operativo es distinto? ¿Te da miedo que sea complejo o que pierdas algo? No te preocupes porque hoy este proceso es más fácil que nunca.

 

El Galaxy S20 FE es un teléfono premium a un precio muy accesible ($599.990) que incluye innovaciones que son las que los fanáticos Galaxy más les encantan y valoran como su amplia pantalla de rápida respuesta y calidad, cámara nivel profesional con tres lentes y batería potente de 4500 miliamperios. Además, para reflejar tu estilo este Smartphone está disponible en 6 colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White.

 

Si lo quieres, pero te preocupa cambiar de sistema operativo, te contamos que en 4 pasos puedes dejar tu nuevo S20 FE listo para la acción sin dificultades.

 

 Los 4 pasos de cambiarte gracias a Smart Switch

 

  • Descarga la aplicación Smart Switch en tu nuevo Smartphone Galaxy S20 FE (la encuentras gratis en Google Play o Samsung Store)
  • Conecta ambos dispositivos usando el cable de energía del equipo antiguo; por el extremo USB, agrega el conector USG-OTG incluido en tu nuevo Galaxy y conéctalo a este.
  • Aparecerá un mensaje en el dispositivo antiguo para que valides el procedimiento. Selecciona “aceptar”.
  • Tu nuevo Galaxy buscará automáticamente todo el contenido y las configuraciones que se puedan migrar. Selecciona las que deseas transferir e inicia el proceso. En minutos, ya estarás migrado a tu nuevo Galaxy.

 

¿Cómo pasar el historial de conversaciones de mensajería hacia mi nuevo Android?

 

Otra de las preocupaciones que existen a la hora de migrar tu Smartphone antiguo a tu nuevo Galaxy es el traspaso de nuestro historial de WhatsApp, ya que se trata de una aplicación independiente que también requiere, y solo nos da una oportunidad, de hacer el cambio de forma correcta.

 

Antes de cambiarte de celular realiza con WI-FI una copia de seguridad de tu historial de WhatsApp. Abre WhatsApp ve a Configuración o Ajustes > Chats > Copia de Seguridad. Si te interesa respaldar solo tus conversaciones puedes marcar esa opción y será muy rápido. Si quieres además respaldar todas esas imágenes y videos que se compartieron en tus chats de WhatsApp también debes marcar esa opción y se demorara un poco más de tiempo por el peso de los archivos (este proceso tarda aproximadamente una hora). Para hacer este proceso más eficiente y seguro te recomendamos hacerlo en un momento tranquilo con acceso a WI-Fi continuo, es decir, generalmente en tu casa. Evita hacerlo con tus datos móviles porque puedes tener problemas de intermitencia en lo que se refiere a la conexión a internet.

 

Después, es muy importante que cuando abras por primera vez WhatsApp le des a “aceptar” al mensaje que te entrega la aplicación para respaldar tu copia de seguridad y tus datos. Recuerda que solo te lo pregunta una vez. Por ello, es necesario que hayas hecho la respectiva copia de seguridad en tu antiguo celular. Luego, cuando uses WhatsApp por primera vez lo hagas desde tu casa o con un lugar con acceso a WI-FI para que puedas poner aceptar y se haga la descarga de la copia de seguridad. Esto junto a Smart Switch facilitará el proceso de migración de información.

 

Ordena tus aplicaciones en tu Galaxy tal como las usabas antes

 

A todos nos ha pasado alguna vez que al cambiarnos de teléfono no sabemos dónde ubicar nuestras aplicaciones, contactos, archivos multimedia, configuraciones, mensajes y calendarios, entre otras. Pues bien, desde Samsung Electronics Chile te recomiendan ordenar tus aplicaciones de la misma forma que las tenías en tu Smartphone anterior. Esto porque al acceder a tu interfaz lo haces de manera intuitiva y así notarás que nada ha cambiado. ¿Cómo hacerlo en tu Galaxy? Solo aprieta los íconos de las apps y podrás moverlas de lugar.

 

Además, Google Play dispone de la mayor librería de aplicaciones a nivel mundial y cuenta con un entorno gratuito para desarrollar aplicaciones. ¿Qué más se puede pedir?

 

Descargar

  • Galaxys20FE_all_colors.jpg

  • S20-FAN-EDITION.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio