¿Quieres renovar tu refrigerador? Acá te entregamos los tips más importantes que debes considerar

24-11-2020
Share open/close
URL Copiada.

Ahorro de energía, conservación de alimentos, mayor espacio interno y conectividad son algunas de las tecnologías que hoy encuentras en el mercado. 

 

 

Si estás evaluando la compra de un refrigerador nuevo, es importante que consideres ciertas cosas para tener la mejor experiencia posible y así tomar una buena decisión dependiendo de tus necesidades y estilo de vida.

 

Canales de atención a clientes: cercanos y eficientes en esta “nueva normalidad”

Dada la actual realidad, las marcas tuvieron que adaptarse implementando nuevas formas de contacto con cada uno de sus consumidores, y buscando alternativas seguras para continuar cubriendo diferentes necesidades, como por ejemplo, instalación, soporte y resolución de dudas.

 

Samsung implementó “Remote Support”, que ofrece varias alternativas de apoyo y asistencia a los clientes, de forma remota a través de llamados telefónicos y videollamadas, con el fin de solucionar cualquier duda, sin problemas y de forma intuitiva. La idea es poder instalar y usar cualquier producto –incluso un nuevo refrigerador- de forma fácil, cuidando tu seguridad y la de tu familia.

 

¿Te importa la eficiencia energética?

Si eres de las personas que buscan electrodomésticos que garanticen un consumo inteligente, Samsung ofrece refrigeradores con tecnologías en esta línea. ¿El secreto? El compresor Digital Inverter, el cual ajusta la velocidad automáticamente, aumentando o disminuyendo el flujo de aire frío y asegurando que la temperatura interna oscile lo menos posible, cuando está abierto o cerrado. Esto es algo significativo, ya que permite ahorrar hasta un 50% de energía, además de favorecer la conservación de los alimentos.

 

También dentro de sus beneficios, garantiza un nivel de ruido más bajo e incrementa la durabilidad del producto. Es importante señalar que este compresor tiene garantía por 10 años. 

 

¿Buscas que tus alimentos duren mucho más?

Evitar las idas frecuentes al supermercado es importante en la nueva rutina y, para resolver esta necesidad, varios modelos de Samsung cuentan con sistemas que mantienen los alimentos frescos por más tiempo.

 

Los refrigeradores con Twin Cooling Plus, que cuenta con dos sistemas de enfriamiento independientes en el refrigerador y en el congelador, manteniendo así una temperatura óptima en cada uno de ellos y reduciendo la pérdida de humedad hasta en un 70%, no solo garantiza la conservación y frescura lo de que está en el interior hasta por 10 días, sino también reduce la mezcla de olores. 

 

Por su parte, la tecnología FlexZone es otro aliado si buscas que los alimentos y bebidas estén siempre a la temperatura adecuada, evitando el desecho. Se trata de un compartimiento especial con cuatro modos predefinidos de funcionamiento para mantener carnes, enfriar bebidas, guardar frutas y verduras frescas, o simplemente almacenar otros alimentos.

 

Mayor espacio interior sin invadir la cocina

Samsung tiene modelos con mayor capacidad interior, pero sin ocupar más espacio en la cocina. Esto es lo que promete la tecnología SpaceMax, ya que cuenta con paredes internas mucho más delgadas y con alta eficiencia de aislamiento. 

 

Algunos de estos modelos también cuentan con la tecnología Metal Cooling, que ayuda a conservar los alimentos frescos, manteniendo siempre la temperatura perfecta en su interior, sin importar cuántas veces abras la puerta del refrigerador. Además, sus diseños son ideales para lucirlos en cocinas abiertas. 

 

Lo último en conectividad, sí, en tu refrigerador. 

Ya ha quedado atrás el tiempo en que esto era una función restringida a Smartphones o cualquier otro dispositivo móvil. Los refrigeradores con Wi-Fi ya son una realidad y Samsung cuenta con varios modelos que pueden accionarse a través de la aplicación SmartThings. 

 

Si te brillaron los ojos, la recomendación es conocer Family Hub, el refrigerador Smart que ofrece características innovadoras, como buscar y seguir recetas en su pantalla LCD, ver el último capítulo de la serie en Netflix, escuchar tu música favorita en Spotify mientras cocinas, verificar la fecha de caducidad de los alimentos mediante alertas, entre otros. También puedes ver el contenido del refrigerador a través de cámaras internas a las que puedes acceder desde tu Smartphone, chequear el consumo energético y ajustar la temperatura a distancia.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • FAMILYHUB-1.jpg

  • Family-Hub-Lifestyle-4.jpg

  • Space-Max_Lifestyle.jpg

  • Space-Max_Lifestyle-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio