¿Quieres tenerlo primero? Hasta el 3 de septiembre puedes aprovechar la preventa de Note10 y Note10+

26-08-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Aprovecha las promociones especiales de la venta anticipada del único Powerphone del mercado. 

 

Esta semana se dieron a conocer los precios referenciales y el comienzo de la venta oficial de los nuevos equipos de gama alta de Samsung: los esperados y revolucionarios Note10 y Note10+  (#PowerphoneNote10). Sin embargo, no hay que esperar hasta el 4 de septiembre. Mira este vídeo para saber por qué: 

 

¿Por qué aprovechar la preventa?

 

No solo para ser el primero o la primera en asegurar alguno de los primeros equipos disponibles en Chile del #PowerphoneNote10, sino también porque para premiar el interés de tenerlo tan pronto como sea posible ¡hay regalos! Por la compra anticipada de un Note10, te podrás llevar unos Galaxy Buds (valor de referencia: $149.990) y si decides optar por la versión Note10+, incluye un reloj inteligente Galaxy Watch Active (precio de referencia $199.990) 

 

¿Cuáles con los precios de estos nuevos equipos y los colores disponibles? Toma nota: 

 

Modelo Colores Disponibles  Precios Referenciales
Note10 de 256GB Aura Negro, Aura Glow, Aura Rosado $899.990
Note10+ de 256GB Aura Negro, Aura Glow, Aura Blanco $999.990
Note10+ de 512GB (con opción de ampliar hasta 1T) Aura Negro, Aura Glow, Aura Blanco $1.099.990

 

Mr. Simon Lee, presidente de Samsung Electronics Chile, comentó que “a solo dos semanas de su presentación mundial en Nueva York, estamos orgullosos de ponerlo en el mercado para los chilenos y chilenas. Nuestra línea Note ya cumplió una década, y hoy, presentamos dos versiones por primera vez, con el fin de tener un Note para cada necesidad, para todas las personas. El Galaxy Note10 es ultra potente, ultra conectado, ultra rápido y ultra delgado, y está diseñado para que las personas puedan lograr lo que otros solo imaginan. De hecho, este es el único Powerphone, con el que hoy se puede trabajar como si fuera un computador”. 

 

¿Por qué el Note10 es el primer Powerphone del mercado?

Los nuevos integrantes de la familia Note, son equipos con altas prestaciones que elevan a un nivel muy superior lo conocido hoy en la industria de Smartphones. “Está disponible en dos tamaños: 6,3 pulgadas en el caso de Note10 y 6,8 en el Note10+, ambos con una pantalla infinita cinematográfica y reducción del tamaño de la cámara frontal. Logramos pasar de un 89% a un 93 por ciento de espacio de pantalla, innovando en aspectos importantes para el usuario” dice Antonella Solari, Gerente de Producto Samsung Electronics Chile.

 

 

¡Hay mucho más que contar! En cuanto a su rendimiento, es como tener el poder de almacenamiento de un computador, sin necesitar de tenerlo. Además, posee una batería inteligente que te acompaña todo el día y un procesador tan poderoso que será el partner perfecto de cualquier estilo de vida. 

 

 

 

 

En el caso de las innovaciones en productividad, con el poder del S Pen, el usuario podrá convertir instantáneamente escritura en texto digital, además de realizar acciones aéreas, manejando la cámara, por ejemplo.

 

 

Para quienes su Smartphone no solo es para entretención, sino también una herramienta de trabajo, gracias a la alianza con Microsoft, tu cuenta de siempre en One Drive y las apps de Microsoft, nunca fueron tan fáciles de usar y sincronizar en un teléfono.

 

Como no todo es trabajo, es ideal para lograr todos los proyectos personales y creativos, por muy sueños que parezcan. El #PowerphoneNote10 cuenta con lentes de nivel profesional y video con enfoque dinámico, para llevar el efecto Bokeh a las grabaciones. Además, posee Estabilizador de Imagen en Vivo, llevando la calidad a un siguiente nivel. Sobre las mejoras de audio, posee un micrófono con Zoom Direccional, que da poder para aislar sonidos y hacer foco en sólo uno, solo haciendo tap en la pantalla.

 

 

 

 

Recuerda 

La venta oficial de Note10 y Note10+ comienza el 4 de septiembre. Hasta el día anterior, puedes aprovechar la preventa que incluye promociones especiales.

 

 

Descargar

  • GalaxyNote10Plus_Aura_Glow.jpg

  • 08062019_SamsungLatamLaunch_by_LeandroJusten_004-1.jpg

  • 08062019_SamsungLatamLaunch_by_LeandroJusten_028.jpg

  • 08062019_SamsungLatamLaunch_by_LeandroJusten_091.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio