Regístrate y sé el primero en conocer los detalles de la llegada a Chile del proyector smart The Freestyle

12-01-2022
Share open/close
URL Copiada.

Si quieres recibir toda la información de este nuevo producto que destaca por su versatilidad y que se lanzó globalmente en la feria CES 2022, puedes pre regístrate en Samsung.com y ser el primero en conocer toda la información de venta en Chile y precios.

 

 

 

El nuevo proyector smart The Freestyle, pensando especialmente en los Millennials y en la generación Z,  mezcla funciones diferentes enfocadas en el entretenimiento, puede usarse al mismo tiempo como un altavoz inteligente, dispositivo de iluminación ambiental y un proyector con capacidad de hasta 100 pulgadas. 

 

Con todas estas características, desde su lanzamiento en CES 2022, su pronta llegada a Chile ha generado gran expectación, por lo que Samsung ha habilitado un pre registro para aquellos que no pueden esperar por novedades y quieran ser los primeros en conocer toda la información de su lanzamiento local.

 

Si quieres pre registrarte debes ingresar directamente a samsung.com/cl/thefreestyle/ y desde hoy completar tus datos para recibir de manera anticipada toda la información oficial y también un descuento especial de $50.000 en la compra de The Freestyle a partir de la fecha en que esté disponible, a través de shop.samsung.cl.

 

Más sobre The Freestyle

 

 

El nuevo proyector inteligente de Samsung puede ayudar a crear experiencias únicas donde quiera que estés. Al pesar solo 830 gramos y tener un tamaño pequeño y portátil, permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad, para llevar a cualquier parte y proyectar en diferentes lugares; una pared, mesa o techo. ¿Qué lo hace único? No importa el color de la superficie donde quieras proyectar, ya que cuenta con un ajuste automático de balance de blancos.

 

Además, la función de enfoque automático logra que The Freestyle muestre una imagen nítida en cualquier superficie, en cualquier ángulo, para disfrutar de una calidad cinematográfica.

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • The-Freestyle_Product-KV_02-min-1.jpg

  • latin-feature-fits-in-one-hand-530721452-1.jpg

  • The-Freestyle-3-1-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio