Reuniones efectivas, modernas y seguras con Flip

12-03-2018
Share open/close
URL Copiada.

 

 

El tiempo siempre ha sido un bien escaso y es por esto que Samsung acaba de lanzar al mercado el nuevo Flip, una pantalla digital interactiva que incluye funcionalidades para facilitar y optimizar el trabajo colaborativo, transformando cualquier espacio en una sala de reuniones.
 
Quienes usen Samsung Flip podrán olvidarse del papel y realizar todo de manera digital: compartir información, anotar, modificar y realizar búsquedas con gran facilidad gracias a su interfaz intuitiva. Además, su función integrada permitirá a los usuarios transmitir contenido desde sus Smartphones o tablets resguardando la información con un sistema de protección a base de una contraseña.

 

 


 
Para reuniones más efectivas, encuentra el nuevo Flip en tiendas especializadas y en canales B2B tradicionales a un precio de referencia de $ 2.499.990 o pruébalo en tu empresa durante una semana con la modalidad “Try & Buy”.

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio