Revisa los épicos registros que ganaron cada capítulo de “Modo Épico”, presentado por Galaxy S21 5G

03-05-2021
Share open/close
URL Copiada.

Durante seis episodios, sábado a sábado, a las 14.45 horas, por las pantallas de CHV y Warner Channel, 12 famosos invitados lo dieron todo por lograr fotos o videos profesionales en distintas y entretenidas aventuras.

 

 

Tras una exitosa temporada, “Modo Épico”, conducido por Jean Phillipe Cretton, y con la participación del fotógrafo profesional Jordi Castell como jurado, reconocidos personajes aceptaron la invitación de transformar variadas experiencias y elevarlas a un momento realmente épico a través de una fotografía. 

 

A continuación, revisa un resumen de cuáles fueron las ganadoras capítulo a capítulo ¿Cuál fue tu favorita?

 

Capítulo 1: Yann Ivyn vs. Sergi Arola

 

 

En el primer episodio, estos reconocidos chefs protagonizaron un duelo lleno de sabores, aromas, texturas y colores. ¿Dónde fueron? Yvin se trasladó hasta el mercado de abastos del Tirso de Molina en Santiago, y, por su parte, Arola llegó hasta una de las “picadas” más reconocidas de la capital: la Fuente Mardoqueo.

 

“Hay que evaluar factores como la composición, creación y estética, pero al mismo tiempo la fotografía es un registro de lo real. En ese sentido, la foto de Sergi cumple la promesa del lente del S21 Ultra de capturar esa hiperrealidad, pero siento que la foto de Yann es realmente de colección, la composición el de nivel de fotógrafo profesional”, dijo Jordi Castell para anunciar al ganador del capítulo. 

 

Foto ganadora tomada por Yann Ivyn en el primer capítulo de “Modo Épico”.

 

Capítulo 2: Pamela Leiva vs. Emilia Daiber

 

Estas simpáticas invitadas debieron vivir experiencias nocturnas extremas y usar el “Modo Noche” de la serie Galaxy S21 5G para tomar la mejor captura en un ambiente desafiante de poca luz.  

 

En este segundo episodio la comediante visitó el Cementerio General y la periodista, un parque de diversiones. ¿Quién ganó este desafiante reto?

 

Jordi Castell destacó la foto lograda por Pamela por sus detalles y las texturas. Argumentó su decisión diciendo: “Mira las estrellas cómo quedan registradas. Esa foto tiene cero retoques”.

 

Pamela Leiva ganó el segundo capítulo de “Modo Épico” con esta foto nocturna.

 

Capítulo 3: Tati Fernández vs. Cristian Riquelme

 

 

En este episodio el desafío fue lograr una toma profesional usando el Súper Zoom 100x (y el recurso Zoom Lock, un innovador estabilizador que garantiza una toma estable, sin trípode, sin importar cuán a fondo está el Súper Zoom activado) del Galaxy S21 Ultra 5G y tanto la bailarina y tiktoker como el multifacético actor, pasaron la prueba logrando épicas tomas en las experiencias que vivieron: un Safari y un skatepark, respectivamente.

 

Tati Fernández se llevó el triunfo con una impactante captura con gran detalle, resolución y profundidad y, sobre todo, excelente composición. 

 

Super Zoom 100x del registro ganador del tercer capítulo y que tomado por Tati Fernández.

 

Capítulo 4: Augusto Schuster vs. Álvaro Gómez

 

 

Es muy probable que todos los generadores de contenidos, estuvieran pegados a este episodio. Y es que ambos actores pusieron a prueba dos increíbles recursos exclusivos de la serie S21 5G: la grabación de video en 8K (que además permite rescatar fotografías de alta resolución) y la función “Perspectiva de Director” (que registra de forma simultánea con todos los lentes de la cámara, generando distintos ángulos de la misma grabación).

 

Por su parte, Álvaro Gómez grabó en video 8K un BMW Serie 1 128TI en pleno movimiento sobre una pista de asfalto, para luego extraer una imagen de alta resolución. En tanto, Augusto Schuster aprovechó un ensayo de su banda para poner a prueba la “Perspectiva de Director”. ¿Cuál fue el vencedor? Jordi escogió al video del también cantante. 

 

Capítulo 5: Josefina Montané vs. Pangal Andrade

 

 

Adrenalina pura se vivió en este penúltimo capítulo de “Modo Épico”. Tanto la actriz como el deportista extremo fueron invitados a vivir aventuras y lograr registros usando la función “Toma Única” del S21 5G. 

 

Josefina Montané viajó hasta la costa chilena para surfear, pero las condiciones climáticas hicieron cambiar los planes y finalmente se dirigió a un sector de dunas donde se practica descenso en sandboard. En el caso de Pangal Andrade, no se alejó mucho de su hogar: practicó en el río Maipo rafting. El trabajo logrado por la actriz fue la opción ganadora escogida por Jordi Castell. “Dónde más se luce el Galaxy S21 es en el trabajo de la Pin Montané” dijo el fotógrafo profesional. 

 

“Toma Única” lograda por Josefina Montané para ganar el penúltimo capítulo.

 

Capítulo 6: Antonia Gana vs. Ignacio Valenzuela

 

 

El último capítulo, al igual que los anteriores, no dejó de sorprender por sus buenos resultados y por poner en aprietos a Jordi Castell para escoger al ganador del episodio. 

 

En el último duelo, el desafío fue lograr una captura usando el “Modo Retrato” del S21 5G. Para lograrlo, la chef viajó hasta Valparaíso y el periodista deportivo se trasladó hasta una viña ubicada en Casablanca. 

 

Tras lograr dos excelentes registros que absolutamente reflejaron la identidad de ambos lugares, Jordi Castell coronó como “épico” la foto tomada por Ignacio Valenzuela. “La foto es descarada. Es un retrato alegre, luminoso, bien compuesto, no tiene elementos distractores” dijo el fotógrafo profesional.

 

Foto tomada por Ignacio Valenzuela usando “Modo Retrato” del S21 5G y que fue escogida la ganadora del último capítulo.

 

Descargar

  • Foto-de-Yann-Ivyn-Ganadora-primer-capítulo-Modo-Epico-Galaxy-S21-Ultra-5G.jpg

  • Foto-de-Pamela-Leiva-Ganadora-segundo-capítulo-Modo-Epico-Galaxy-S21-Ultra-5G.jpg

  • Foto-de-Tati-Fernández-Ganadora-tercer-capítulo-Modo-Epico-Galaxy-S21-Ultra-5G.jpg

  • Foto-de-Josefina-Montané-Ganadora-sexto-capítulo-Modo-Epico-Galaxy-S21-Ultra-5G.jpg

  • Foto-de-Ignacio-Valenzuela-Ganador-sexto-capítulo.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio