S Liveshop: Únete este 24 de febrero a la venta online en vivo protagonizada por la serie Galaxy S22 y Tab S8 de Samsung

21-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

La bienvenida de la serie Galaxy S22 y Tab S8 a Chile se realizará con un evento de venta online en vivo animado por Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, el 24 de febrero a las 21 horas.

Una nueva jornada de venta online en vivo realizará Samsung Chile el próximo jueves 24 de febrero. En este evento conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se darán a conocer las principales características de los nuevos dispositivos Galaxy S22 y Tab S8 y también exclusivas ofertas.

 

A pocos días de su lanzamiento a nivel global, los interesados en obtener un nuevo equipo podrán seguir el evento ingresando a Shop.samsung.cl/live

 

 

La cita comenzará a las 21 horas y a lo largo de toda la transmisión, Samsung revelará oportunidades imperdibles para celebrar la llegada de estos nuevos equipos.

 

Respecto de los productos que estarán disponibles en el S Liveshop, Andrés Morales, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile, señala: “La Serie Galaxy S22 viene a redefinir el estándar de lo que conocemos en términos de Smartphones, el modelo S22 Ultra ofrece una experiencia premium e incluye la potencia del lápiz inteligente S Pen, sumada a una cámara profesional con IA para capturar las mejores imágenes, en cualquier condición de luz, nosotros denominamos Nightography. Asimismo, se sorprenderán con la serie Tab S8 que viene a romper las reglas, con modelos con tecnología 5G y la Galaxy Tab S8 Ultra, con la pantalla más grande del mercado”.

 

 

Galaxy S22 y Tab S8

Los nuevos Galaxy S22 y Galaxy S22+ destacan por estar pensados para quienes buscan subir, mostrarse y expresarse, a través de diferentes contenidos en diversos formatos, los conocidos como Social Expresors. Para ellos es fundamental contar con una cámara profesional con funciones avanzadas, una buena performance y batería de larga duración, características que distinguen a estos equipos.

 

Por su parte, Galaxy S22 Ultra, es el Smartphone más poderoso de Samsung y fusiona la cámara profesional de la serie S con la potencia de la serie Note, con el S Pen integrado.  Destacando por sus funciones avanzadas para la fotografía y video nocturno, además de una batería que dura más de un día.

 

La serie Tab 8, compuesta por Tab S8, S8+ y S8 Ultra se caracteriza por su gran tamaño y versatilidad, acompañada de un potente rendimiento para diferentes usos, ya sea para trabajar, jugar o simplemente mantenerse conectado.

Descargar

  • Liveshop-1.png

  • Liveshop-2.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio