S20 FE y S21 FE: Tus Galaxy Fan Edition favoritos también están disponibles en versión 5G

26-05-2022
Share open/close
URL Copiada.

Estos dispositivos móviles además de ofrecer las prestaciones preferidas de los fanáticos, ahora están disponibles en versiones con tecnología para esta red de quinta generación.

Con estos modelos podrás expresarte a una velocidad mucho más rápida y fluida gracias a los Galaxy S20 FE y S21 FE, pero en su versión 5G. Si ya eran tus Smartphones perfectos porque reunían las funciones premium favoritas de sus respectivas series, pero a precios más bajos, hoy sumarán más y más adeptos ¿Qué más se les puede pedir a estos dispositivos Fan Edition? Nada. 

 

“Incluso desde antes del lanzamiento de la red en Chile, ya estábamos trabajando para proyectar la mayor cantidad de dispositivos móviles compatibles. A la larga lista de Smartphones 5G Samsung, en donde también están los últimos modelos S22 lanzados este año y la recién estrenada serie Galaxy A 2022, se suman los Galaxy S20 FE 5G y S21 FE 5G” dice Marcelo Fuster, gerente de Smartphones en Samsung Chile.

 

 

Diseños que se adaptan a tu estilo

Ambos modelos ofrecen una amplia variedad de colores, opciones perfectas para todos los fanáticos Galaxy que buscan lucir su Smartphone en todas sus rutinas y actividades diarias, haciendo match con su estilo.

 

En el caso del S20 FE 5G puedes encontrar este Smartphone en seis colores en versión 128GB: Blue, Green, Red, Lavender, White y Orange.

 

 

Por su parte, el integrante épico más joven de la serie S21, el S21 FE 5G, está disponible en capacidades de 128GB y 256GB en tonos un poco más suaves, como son Olive, Lavender, Graphite y White.

 

 

 

Tomas de nivel profesional para lucirte

Tanto el S20 FE 5G y el S21 FE 5G cuentan con lentes Ultra Gran Angular y Gran Angular (ambos de 12MP); y Teleobjetivo (8MP), además de una Cámara Frontal de 32MP, perfectos para capturar fotos y grabar videos increíblemente realistas con un nivel de detalle superior, da lo mismo si el usuario es principiante. 

 

“Ambos dispositivos continúan los legados de sus respectivas series que se caracterizan, principalmente por sus innovaciones en el desarrollo de la cámara, tanto en su estructura como en su software. De esta manera los fanáticos de Galaxy llevan sus capturas y registros al siguiente nivel. explica Marcelo Fuster.  

 

 

Pantallas más fluidas y suaves

Tanto la pantalla Super AMOLED del S10 FE 5G como la Dynamic AMOLED 2X del S21 FE 5G, no solo harán experimentar al usuario experiencias envolventes, sino también darán vida a respuesta táctiles mucho más rápidas y naturales gracias a la actualización de 120 Hz.

 

 

Usa tu Fan Edition todo lo que quieras

Ambos modelos dejan atrás la preocupación de quedarse sin carga, incluso cuando estás conectado a una red 5G. Los dos modelos FE cuentan con una batería inteligente de 4500 mAh que asegura energía para durar mucho más.

 

“Todo lo que buscan los fanáticos Galaxy están en estos modelos 5G, a un valor más conveniente, pero sin dejar prestaciones innovadoras y necesarias de lado. Ya entramos en la era del 5G y tanto el S20 FE 5G como el S21 FE 5G tienen todo para experimentar las nuevas aventuras de conectividad gracias a esta nueva red” finaliza Marcelo Fuster. 

 

 

Disponibilidad y valores referenciales

Ambos modelos 5G se encuentran disponibles en Shop.Samsung.com, operadores de telefonía móvil y retailers del país.

 

Modelo

Memoria Colores Precio Referencial
 

Galaxy S20 FE 5G

 

128 GB

Blue / Green / Red/ Lavender / White / Orange

$579.990

 

Galaxy S21 FE 5G

 

128 GB

Olive / Lavender / Graphite / White

$729.990

256 GB

$799.990

Descargar

  • S20-FE-5G-COLORS-1.jpg

  • S21-FE-5G-COLORS.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio