SAM celebra el 4 de mayo una fiesta temática en el Metaverso

04-05-2023
Share open/close
URL Copiada.

El 4 de mayo es la fecha en que los fanáticos de la cultura pop/geek celebran en Internet

 

 

 

SAM, la influencer digital de Samsung, promoverá una fiesta temática en el Metaverso este 4 de mayo, fecha conocida entre los amantes de la cultura pop como “May The Forth be with You”. Durante la fiesta, todos los asistentes a la House Of SAM en Decentreland recibirán un NFT exclusivo, el icónico S Pen de Samsung, estilizado con luz. 

 

 

El DJ Trax, famoso por animar las fiestas del Metaverso (en Twitter @DJTRAXNFT), tocará ritmos remezclados exclusivamente para la ocasión.

 

 

El evento se llevará a cabo hoy, 4 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. (horario chileno). La House Of SAM está abierta al público en Decentraland y se puede acceder aquí

 

 

Para garantizar el NFT, basta estar presente en la fiesta, conectado a Decentraland con una billetera de criptomonedas, de acuerdo con los requisitos del propio portal (ver reglas aquí). El NFT se distribuirá a cada participante y aparecerá automáticamente en su colección dentro de las 24 horas.

Productos > Otros

Descargar

  • SAM_Party-May-The-Forth_House-of-SAM.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio