Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Samsung acerca la línea Galaxy a más personas: presentamos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

on 03-01-2020
COMPARTIR

Ampliando el acceso a las innovaciones características de Galaxy, incluidas las últimas funciones de la cámara, S Pen y otras herramientas clave para la autoexpresión y productividad.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Galaxy Lite ofrecen recursos premium clave, como la última tecnología en cámara, el exclusivo S Pen, pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un precio asequible.

 

“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite incluirán esas características premium distintivas que conforman la experiencia del Galaxy S y el Galaxy Note”.

 

Galaxy S10 Lite: cámara de tipo profesional para fotos perfectas y video fluido

 

 

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías de cámara líderes de la industria de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles.

 

Lleve su fotografía al próximo nivel con el Galaxy S10 Lite, que cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, Super Steady OIS proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites.

 

La cámara Ultra Wide tiene un lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

 

Galaxy Note10 Lite: Productividad mejorada en cualquier momento y lugar

 

 

Disfrute la experiencia premium de Note y aumente su productividad en el Galaxy Note10 Lite, con el exclusivo S Pen. La compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también le dará acceso rápido y fácil a los recursos de S Pen que necesita. La aplicación Samsung Notes hace que tomar notas sea más rápido y simple cuando se está en movimiento. Y ahora, puede convertir notas escritas a mano en texto para editarlas y compartirlas con facilidad.

 

Características premium de Galaxy:

 

El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite le darán a más personas acceso a las características clave de Galaxy:

 

  • Pantalla ininterrumpida: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite ofrecen pantallas Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e
    inmersiva, lo que le permite disfrutar y perderse por completo en su contenido multimedia favorito.

 

  • Batería más grande y durable: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4500 mAh y capacidades de carga súper rápidas, para que pueda mantenerse conectado por más tiempo y pasar más tiempo haciendo las cosas que ama.

 

  • Servicios y seguridad: El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Como era de esperar, estos dispositivos Galaxy Lite también están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.

 

El Galaxy S10 Lite está disponible en Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que el Galaxy Note10 Lite está disponible en Aura Glow, Aura Black y Aura Red. El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite estarán en exhibición en la CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero de 2020, en los stands de Samsung (n.°15006), en el Las Vegas Convention Center. Para obtener más información sobre los últimos dispositivos Galaxy, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com, www.samsung.com.

 

 

Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite Especificaciones [1]

  Galaxy S10 Lite Galaxy Note10 Lite
Pantalla 6.7 Pulgadas Full HD+

Pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O,

2400×1080 (394ppp)

6.7 Pulgadas Full HD+

Pantalla Super AMOLED Infinity-O,

2400×1080 (394ppp)

* La pantalla Super AMOLED Plus crea un diseño ergonómico con un panel de pantalla delgado y liviano al adoptar la tecnología OLED flexible  *Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin considerar las esquinas redondeadas; El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara
Cámara Trasera: cámara triple

– Macro: 5MP F2.4

– Gran angular: 48MP Super Steady OIS AF F2.0

– Ultra ancho: 12MP F2.2

 

Frontal: 32MP F2.2

Trasera: cámara triple

– Ultra Wide: 12MP F2.2

– Gran angular: 12MP Dual Pixel AF F1.7 OIS

– Teleobjetivo: 12MP AF F2.4 OIS

 

Frontal: 32MP F2.2

Cuerpo 75.6 x 162.5 x 8.1mm, 186g 76.1 x 163.7 x 8.7mm, 199g
AP Procesador Octa-core de 7 nm y 64 bits (Máx. 2.8 GHz + 2.4 GHz + 1.7 GHz) Procesador Octa-core de 10nm de 64 bits (Quad 2.7GHz + Quad 1.7GHz)
Memoria 6/8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno 6/8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno
* Puede diferir según modelo, color, mercado y operador de telefonía móvil.

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria real del usuario variará dependiendo del operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.

Batería 4,500mAh (típico) 4,500mAh (típico)
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,370 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
OS Android 10.0

 

[1] Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio