Corporativo

Samsung alcanza el primer lugar en el ranking de reputación corporativa 2019 en Chile

on 07-02-2020
COMPARTIR

Samsung pasó del tercer al primer lugar del grupo de las diez empresas con mejor reputación corporativa en Chile, de acuerdo a la edición 2019 del Estudio de Reputación Corporativa (ERC), que anualmente presentan la consultora IPSOS e INC Inteligencia Emocional.

 

Al igual que en la medición del año anterior, el sector de Tecnología e Internet -donde pertenece Samsung- lidera la lista como el sector con mejor reputación de un total de 23 sectores medidos.

 

El estudio –que encuestó a 5.117 personas a nivel nacional entre el 2 de octubre y 18 de noviembre de 2019– arrojó que los chilenos por primera vez evalúan la dimensión emocional  como aquella que más incide en la construcción de una organización, con un alza de un 19%; y una mayor valoración de los atributos de confianza, recomendación e identificación. Luego, le sigue en relevancia la dimensión de productos y servicios –históricamente la más importante–, con una mayor valoración de calidad e innovación.

 

“Nos llena de orgullo liderar este ranking de reputación corporativa, que da cuenta de que hemos trabajado la confianza con nuestros consumidores y ellos reconocen en Samsung una marca responsable, innovadora y centrada en darle valor a las experiencias de las personas”, dijo Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung Electronics Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio