Samsung amplía plazo de garantía para todo su portafolio de productos en Chile

03-04-2020
Share open/close
URL Copiada.

La medida ya está en funcionamiento y es válida para todos los clientes que debido a la situación de cuarentena obligatoria decretada por las autoridades en su comuna de residencia, no hubiesen podido ejercer su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella.

 

 

Es el momento de mantenerse seguro y principalmente seguir las recomendaciones de las autoridades del área de salud. Es por esto que Samsung Electronics Chile anuncia la extensión del período de garantía de reparación para todas las líneas de producto de la marca, que incluye teléfonos inteligentes , televisores, tabletas , equipos de línea blanca, entre otros.

 

En este período en el que la población de diferentes comunidades del país se encuentra en cuarentena obligatoria, la empresa refuerza su compromiso de asistencia total al ampliar el período de garantía en 1 mes a partir de la fecha en que la autoridad gubernamental declara el fin de la cuarentena en la comuna en que cada cliente resida. 

 

La medida que contempla todo el portafolio de productos que Samsung Electronics Chile comercializa en el país, es válido para todos los clientes que deben tener la situación de cuarentena obligatoria por las autoridades en su comunidad de residencia, no hubiesen administrado su derecho a una reparación en garantía, teniendo derecho a ella, y dicha garantía hemos vencido con posterioridad al 15 de marzo del 2020.

 

Samsung también invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor, como el servicio remoto, que permite a un especialista entrenado y resolver dudas en productos como teléfonos inteligentes , tabletas y TV sin costo adicional. Es necesario ponerse en contacto vía telefónica al número 800 726 786, solicitar y autorizar esta opción, que está disponible para todos los productos que tengan acceso a internet. El soporte vía chat ofrece servicios sin interrupción 24 horas por día, siete días a la semana, así como la aplicación de los miembros de Samsung.

 

El servicio de atención telefónica está disponible desde las 08:00 am hasta las 20:00 pm de lunes a domingo. 

 

* La garantía de los productos Samsung se rige bajo las condiciones especificadas en la Política de Garantía. Esta extensión, aplica solo a la garantía voluntaria de reparación otorgada por Samsung.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Descargar

  • Galaxy-S20-S20-Plus-S20-Ultra-2-3.jpg

  • CES-2020_First-Look-2020_Micro-LED_Lifestyle_01.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio