Samsung amplía su liderazgo en patentes 5G

11-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

Se reconoce a la empresa como líder de la industria en participación de propiedad de patentes 5G

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que ocupó el primer lugar en las acciones 5G Standard Essential Patent (SEP) según un estudio de esencialidad de patentes realizado por IPlytics – una firma de inteligencia de mercado con sede en Berlín y compuesta por economistas, científicos e ingenieros. Los hallazgos se publicaron en el informe reciente de IPlytics: “¿Quién lidera la carrera de patentes 5G? Un análisis del panorama de patentes sobre los SEPs declarados y las contribuciones a los estándares“.

 

Samsung también ocupó el segundo lugar en otras dos categorías: participación de 5G concedidas y familias de patentes activas, y participación de 5G concedidas y familias de patentes activas con al menos una de ellas otorgada por EPO (European Patent Office) o USPTO (United States Patent and Trademark Office). 

 

El año pasado, Samsung también lideró en patentes 5G como resultado de su investigación y desarrollo de estándares y tecnologías 5G.

 

Samsung ha sido pionera en la entrega exitosa de soluciones 5G de extremo a extremo, incluidos chipsets, radios y núcleos. A través de la investigación y el desarrollo continuos, Samsung impulsa a la industria a avanzar en las redes 5G con su cartera de productos líder en el mercado, desde RAN y Core totalmente virtualizados hasta soluciones de redes privadas y herramientas de automatización impulsadas por IA. Actualmente, la empresa ofrece conectividad a cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio