Samsung anuncia actualización de software que lleva las características del Galaxy S20 en las series S10 y Note10

24-03-2020
Share open/close
URL Copiada.

 

 

  Samsung Electronics anunció hoy que algunas de las innovadoras características de su nueva serie Galaxy S20 podrán aplicarse a las series Galaxy S10 y Galaxy Note10, a través de una actualización de software que estará disponible en los próximos días[1].

 

 

Los usuarios podrán capturar contenido con la última tecnología de software de la cámara Galaxy, incluido el modo Toma única, y tendrán acceso a una variedad de mejoras de software que harán que toda la experiencia Galaxy sea aún más especial.

 

Experiencia avanzada de fotografía y video

 

Uno de las características más esperadas del Galaxy S20 podrá disfrutarse también en los Galaxy S10 y Galaxy Note10: la función Toma Única (Single Take) permite, a través de Inteligencia Artificial, captar varias fotos y videos a partir de un sólo registro y recomendar al usuario las mejores capturas[2].

 

Las cámaras de las series Galaxy S10 y Note 10 también podrán contar con un mejorado Modo Noche e Hiperlapso, para capturar imágenes de gran calidad en condiciones de baja luminosidad. [3]

 

Otra celebrada función del S20 que estará disponible es la de los Filtros Personalizados, que permiten crear filtros únicos con colores y estilos a partir de una determinada foto.  Esto crea un filtro reutilizable que se puede aplicar a nuevas fotos que se capturen.

 

Toma única disponible en Galaxy S10 (izquierda) y Toma única disponible en la galería del Galaxy Note10

Filtro Personalizado en el Galaxy S10 (izquierda) y en el Galaxy Note10 (derecha)

 

 

Para los aspirantes a cineastas, la función Pro Video permite ajustar configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición, y alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras se graba un video. Es decir, como el ya querido Modo Pro, pero para la grabación de videos.

 

Pro Video disponible en el Galaxy S10 (izquierda); Grabación en Modo Pro Video en Galaxy Note10 (derecha)

Galería Inteligente

 

Esta actualización también trae una variedad de características de la galería que ayudan a organizar los contenidos. Gracias a la Inteligencia Artificial, con la función Clean View habilitada, la aplicación “Galería” agrupa automáticamente tomas similares del mismo tema para una galería más organizada[4].

 

Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas similares y seleccionar su favorita para que sirva como miniatura del grupo de fotos. Al ver una foto en la galería, se puede acercar una imagen y presionar Quick Crop, ubicado en la esquina superior izquierda, para recortar las fotos al tamaño deseado.

 

 

Toque el ícono resaltado para agrupar / desagrupar imágenes de la galería en el Galaxy S10 (izquierda), Clean View después de agrupar imágenes en el Galaxy Note10

 

 

Quick Crop disponible en el Galaxy S10 (izquierda), Quick Crop en el Galaxy Note10 (derecha)

                     

Recursos para compartir con más facilidad[5]

 

Con la función Quick Share es posible ver cuáles de los contactos están cerca y compartir fotos, videos o incluso archivos grandes con varias personas. Music Share, es posible extender la conexión Bluetooth pareada sin necesidad de desconectarse, para que un amigo reproduzca la música en un parlante o a través de sistema de sonido del automóvil

 

Quick Share y Music Share disponibles en Galaxy S10 (izquierda), Quick Share y Music Share disponibles en Galaxy Note10 (derecha)

 

 

[1] La fecha de lanzamiento de la actualización y la lista de características de actualización pueden variar según el mercado, el operador y el modelo.

[2] Toma única captura imágenes y videos hasta 10 segundos

[3] No aplica para el Galaxy Note10 Lite

[4] Hasta 100 imágenes capturadas el mismo día

[5] Disponible en dispositivos Galaxy S10 y Note10 cuando se descarga esta actualización y la función (Quick

Share / Music Share) está activada; ya disponible en dispositivos Galaxy S20.

Descargar

  • S10-toma-única.jpg

  • Note-10-toma-única.jpg

  • Note10.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio