Samsung anuncia al primer ganador de una de las 5 motos BMW

14-04-2022
Share open/close
URL Copiada.

Aún quedan cuatro motos a sortear comprando un Galaxy de la serie S22 en Samsung.com, tiendas Samsung, retailers y operadores telefónicos hasta el 31 de mayo

 

Con la llegada de la Nueva Serie Galaxy S22, Samsung logró un gran éxito en preventa que fue desde el 24 de febrero al 10 de marzo. En la búsqueda de premiar a sus usuarios y agradecer su preferencia, se unió junto a BMW para sortear cincos motos entre quienes compren en Samsung.com, tiendas Samsung de todo Chile, retailers y operadores telefónicos entre el 11 de marzo y el 31 de mayo.

 

 

Juan Guillermo Romero de 18 años fue el primer afortunado en recibir una moto BMW. A pesar de que es primera vez que tiene uno de estos vehículos a su mano, no es su primer Smartphone Samsung:

 

“Estoy emocionado, muy emocionado. Ya es mi tradición tener un Smartphone Samsung. Empecé con el Galaxy J1. El último que tuve que fue el S10e, me duró tres años y ahora lo cambié por el Galaxy S22. Me gusta mucho la marca en sí, nunca me ha decepcionado. Desde que lo compré siempre me ha funcionado bien, tiene lo que yo quiero, lo que necesito y nunca he dejado de comprarlo”.

 

Recuerda que aún quedan cuatro motos BMW por sortear, no te quedes abajo e ingresa el número de tu boleta en www.rompeloestablecido.cl.

Descargar

  • DSC06724-e1650291852949.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio