Samsung anuncia al tercer ganador de una de las 5 motos BMW

20-05-2022
Share open/close
URL Copiada.

Puedes participar por las dos motos que quedan a sortear comprando un Galaxy de la serie S22 en Samsung.com, tiendas Samsung, retailers y operadores telefónicos hasta el 31 de mayo.

 

El tercer ganador del concurso entre Samsung y BMW ya tiene nombre. Jonathan Flores, fanático de los Smartphones Galaxy y de las motos, fue el afortunado que se llevó una Motorrad G310 GS por preferir Samsung.

 

Recordemos que con la llegada de la Nueva Serie Galaxy S22, línea con la cual Samsung se anotó una exitosa preventa, la empresa surcoreana se alió junto a BMW para sortear cinco motocicletas entre quienes compren en Samsung.com, tiendas Samsung de todo Chile, retailers y operadores telefónicos entre el 11 de marzo y el 31 de mayo.

 

“Desde que tengo conciencia, desde que partieron los Galaxy, los uso, ahora tengo un S22. Siempre es un lujo y una delicia tener un Galaxy. Lo que más me encanta es el tema de las fotografías, porque trabajo harto en terreno, y esa calidad que tiene el S22 es incomparable. Soy amante de las motocicletas desde que soy joven y cuando me llamaron y me dijeron que gané, no lo podía creer”, comentó Jonathan.

 

 

Desde BMW se muestran contentos y emocionados con esta iniciativa, como lo especifica su vocero Benjamín Grohneth:

 

“Es un orgullo y un placer poder trabajar con dos grandes empresas, como es Samsung y BMW Motorrad, que son líderes de innovación, lideres en desarrollo que ambos son los que ponen los nuevos estándares de la industria de que cada uno representa y qué mejor que nos juntemos para hacer esto, con la G310 GS y el Galaxy S22 y son dos productos que corren naturalmente, pura tecnología, puro diseño, pura experiencia”.

 

Recuerda que aún quedan dos motos BMW por sortear, no te quedes abajo e ingresa el número de tu boleta en www.rompeloestablecido.cl.

Descargar

  • IMG_BMW2-1.jpg

  • IMG_BMW2-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio