Samsung anuncia el servicio postventa premium para los nuevos Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Serie Tab S9

08-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

Al adquirir los nuevos plegables, los consumidores de América Latina tendrán derecho al servicio gratuito Select Service +, que garantiza soporte y eventuales reparaciones en smartphones y tablets premium

 

 

Junto con el anuncio de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y las tablets de la serie Galaxy Tab S9, Samsung estrena en toda América Latina un beneficio exclusivo para los compradores: Select Service +. El programa de asistencia pretende garantizar un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio diferenciada y prioritaria.

 

 

Entre los beneficios se incluye el acceso prioritario a canales de asistencia exclusivos y el cambio de la lámina protectora. Además, el programa garantiza servicio premium en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio a domicilio, disponible en las principales capitales y grandes centros metropolitanos de los países latinos.

 

 

“La idea es ofrecer exclusividad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Fold5, junto con la nueva serie Tab S9, anunciados en todo el mundo el 26 de julio. De este modo, les ofrecemos un servicio gratuito desde el momento de la compra del producto y todo el apoyo que puedan necesitar”, Ederson Da Silva, Director de servicio al consumidor en Samsung Chile. 

 

 

Otro diferencial de Select Service + es el acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes smartphones premium de Samsung.

 

 

Select Service + está incluido de forma gratuita desde la compra de tu nuevo Galaxy Flip5 y Fold5, o de la nueva serie Galaxy Tab S9. Además del acceso a contenidos exclusivos, compartidos en Samsung Members, como videos y tutoriales con explicaciones, preguntas frecuentes y paso a paso de diferentes funciones de los más recientes Smartphones Premium de Samsung.

 

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

 

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tablets, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl.

Descargar

  • B5Q5-Select-Service_Samsung-Select-Service-Horizontal.jpg

  • B5Q5-Select-Service_Samsung-Select-Service-Horizontal.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio