Samsung anuncia en IFA su nuevo procesador móvil con 5G integrado

04-09-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

La compañía dio a conocer importantes anuncios como un refrigerador hecho a la medida, la primera transmisión en HDR10+ 8K y el procesador móvil Exynos 980, que permite ahorrar batería y espacio. 

 

 

Berlín, Alemania – 4 de septiembre de 2019 – En el marco de la IFA, la principal expo europea de tecnología, que este año se celebra entre el 6 y 11 de septiembre, Samsung Electronics comunicó nuevos productos que van a la vanguardia de los avances tecnológicos y de diseño.

 

Un cambio en la forma de ver televisión

 

 

 

 

La compañía surcoreana anunció hoy que transmitirá el primer contenido HDR10+ 8K del mundo, en asociación con los principales servicios europeos de transmisión televisiva. La tecnología HDR10+ optimiza el brillo y maximiza la relación de contraste, haciendo que las áreas brillantes sean más brillantes y las oscuras más oscuras. La función está disponible en todos los modelos de TV UHD y TV 8K 2019, incluida la línea de televisores QLED de Samsung.

 

“Con HDR emergiendo como una de las tecnologías más importantes para una calidad de imagen ultra alta, nuestro formato HDR10+ permite que cada imagen se muestre con precisión en la pantalla tal como lo concibió el creador”, dijo Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Continuaremos fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria mediante el establecimiento de asociaciones con los principales proveedores de servicios de transmisión y equipando nuestros televisores con la tecnología necesaria para soportar el primer HDR10+ 8K del mundo”.

 

La expansión del 5G para todos 

 

Samsung, líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, anunció hoy su último procesador móvil, el Exynos 980, que combina la mejor conectividad con un modem 5G integrado y un procesador inteligente de alto rendimiento en un solo chip. 

 

 

 

 

“Con la presentación de nuestro módem 5G el año pasado, Samsung ha estado impulsando la revolución 5G y ha allanado el camino hacia el siguiente paso en movilidad”, dijo Ben Hur, vicepresidente de marketing de Sistema LSI en Samsung Electronics. “Con el Exynos 980 integrado con 5G, Samsung está presionando para hacer que 5G sea más accesible para una gama más amplia de usuarios y continúa liderando la innovación en el mercado móvil de 5G”.

 

Basado en la avanzada tecnología de proceso FinFET de 8 nanómetros (nm), el Exynos 980 es el primer procesador móvil de inteligencia artificial (AI) de Samsung con un módem 5G integrado. En lugar de estar acoplado con un módem 5G separado, el Exynos 980 habilitado para 5G no solo ayuda a reducir el consumo de energía sino que también aumenta la eficiencia del espacio dentro de un dispositivo.

 

Una cocina premium, con diseño elegante e innovación de vanguardia

 

 

 

 

Samsung abre una nueva era de diseño de cocinas con su nueva línea de refrigeradores BESPOKE y el primer producto en su nueva línea integrada de primera calidad: el horno de vapor Dual Cook.

 

La línea BESPOKE de Samsung es una nueva categoría de refrigeradores que permite a los usuarios decorar la cocina de forma personalizada. Estos refrigeradores caben en la mayoría de las cocinas, ya que son ajustables a los espacios manteniendo el concepto de “integrado”. 

 

Laos refrigeradores BESPOKE, que por el momento estarán disponibles en Europa, se presentan en 8 tipos diferentes de 1 a 4 puertas, y para el panel frontal, los consumidores pueden elegir entre tres materiales diferentes y múltiples opciones de color. 

 

Una cocina completamente integrada

 

Samsung también está preparando una nueva línea de cocinas integradas premium para lanzar en Europa el 2020 que incluye un horno, campana de inducción, lavavajillas y refrigerador. Su diseño tradicional, simple y audaz, junto con su funcionalidad sobresaliente, sin duda no dejarán a nadie indiferente. 

 

El primer producto de la línea, que se presentó en esta edición de IFA, es el horno a vapor Dual Cook, que cuenta con un diseño moderno y capacidades de cocción múltiple, como la función Dual Cook Steam, que permite cocinar simultáneamente con convección en un compartimento y con vapor en el otro.

 

La tecnología HDR10+ optimiza el brillo y maximiza la relación de contraste, haciendo que las áreas brillantes sean más brillantes y las oscuras más oscuras. La función está disponible en todos los modelos de TV UHD y TV 8K 2019, incluida la línea de televisores QLED de Samsung.

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • The-Exynos-980_1-1.jpg

  • 01_01-1.jpg

  • The-Exynos-980_3-2.jpg

  • Samsung-BESPOKE2-1.jpg

  • 03.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio