Samsung anuncia la llegada de Galaxy Tab A7 a Chile

27-11-2020
Share open/close
URL Copiada.

La nueva Tablet ofrece la mejor experiencia de entretenimiento, imagen y sonido. Pensada en quienes buscan disfrutar de contenido multimedia en todo momento, incluso, los más pequeños.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la llegada a Chile de Galaxy Tab A7, presentada a nivel global hace poco tiempo en el marco del evento virtual ‘Life Unstoppable’. Este dispositivo móvil garantiza una experiencia inmersiva y envolvente que permite disfrutar de películas, series y música en cualquier lugar.

 

¿El secreto? Ofrece una pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas con colores y niveles de brillo óptimos, así como un Sonido Envolvente con Dolby Atmos y 4 parlantes. Con sólo 7 mm de grosor, un acabado metálico de primera calidad, un diseño elegante y equilibrado para todos los gustos, está disponible en gris oscuro, plateado y dorado. 

 

Además, cuenta con 3 GB de RAM y dos versiones diferentes de almacenamiento interno: 32 GB y 64GB, ampliables hasta 1TB con una tarjeta microSD, por lo que se pueden almacenar todo tipo de archivos sin preocuparse por el espacio.

 

Galaxy Tab A7, junto a la aplicación Samsung Kids, es versátil y también es una opción perfecta para los niños, ya que presenta una variedad de contenido educativo y entretenido. Esta aplicación permite a los más pequeños explorar y conectar con el mundo en un entorno controlado, además, de disfrutar del mundo digital de forma segura con actividades para la entretención y también para aprender, desarrollarse y crecer.

 

Por último, esta nueva Tab de Samsung cuenta con una funda “Book Cover” (funda tipo libro) de diseño delgado y compacto, disponible en color gris y compatible con cualquier teclado Bluetooth que se fija a la Tablet con una solución magnética. Ofrece dos posiciones o ángulos diferentes -de 50º y 65º- para disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos, además de protegerla de golpes o rayones.

 

Galaxy Tab A7 ya está disponible en tiendas Samsung, www.Samsung.com y las principales retailers del país a un precio referencial de $249.990 para la versión de 32GB y $279.990 para la Galaxy Tab A7 de 64GB, y llega en tres colores: Gold, Gray and Dark Gray. Por su parte, Book Cover, el cual se debe adquirir por separado, está disponible a precio referencial de $24.990.

 

Galaxy Tab A7 

 

Tab A7: Pantalla de 10.4 pulgadas, resolución 2000 x 1200 (WUXGA+)

Procesador Qualcomm Snapdragon 662, Octa Core. 

Memoria RAM: 3GB 

Memoria ROM: 32GB/64GB, expandible hasta 1 TB.

Batería: 7040 mAh.

Cámara frontal: 8 MP

Cámara principal: 5 MP

Descargar

  • 2.634.jpg

  • Tab-A7_R-Perspective_Gold.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio