Samsung anuncia la Plataforma VXT multifuncional para la creación y gestión de pantallas digitales sin esfuerzo

29-01-2024
Share open/close
URL Copiada.

Samsung VXT ofrece a las empresas de todos los sectores una plataforma escalable y fácil de usar diseñado para agilizar las operaciones sin complicaciones

Plataforma VXT

 

Samsung Electronics Co. ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su plataforma Visual eXperience Transformation (VXT), una solución de gestión de contenidos (CMS) nativa en la nube que combina la gestión de contenidos y la señalización remota en una plataforma segura. Diseñada pensando en la facilidad de uso, la solución todo en uno permite a las empresas crear y administrar fácilmente sus pantallas digitales.

 

 “La migración a la nube es una tendencia imparable”, afirma Alex Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “VXT es un paso innovador hacia esta migración, ya que hace que la señalización de alta tecnología sea más fácilmente accesible, independientemente de dónde se encuentren nuestros clientes”.‎‏ Pero no sólo es accesible la señalización de alta tecnología, sino que las soluciones de gestión remota y de contenidos que ofrece VXT son fáciles de usar”.

 

 

Eficiente solución nativa en la nube para todas las necesidades empresariales

 

Samsung VXT es la próxima evolución del software CMS de MagicINFO™, que ofrece una solución nativa en la nube mejorada y adaptada para la creación y gestión de contenidos sin interrupciones de todas las pantallas B2B, incluidas LCD, señalización LED y The Wall. VXT agiliza la implementación y actualización del software directamente a través de un portal en la nube, lo que elimina el engorroso proceso de las actualizaciones manuales. El registro de los dispositivos también está diseñado para ser eficiente, con un sencillo código de emparejamiento de 6 dígitos que permite una configuración rápida y segura.

 

Al agilizar las operaciones y la gestión de la señalización digital, VXT ofrece una solución versátil que satisface las necesidades de cualquier sector, ya sea minorista, hostelero, de alimentos y bebidas o corporativo. La solución ya ha recibido el reconocimiento de socios destacados como la red de medios minoristas de Hy-Vee, RedMedia, que utiliza VXT CMS para gestionar una red de más de 10.000 pantallas de señalización inteligente de Samsung, incluida la serie QBR, que se ha instalado en todas las tiendas de comestibles y establecimientos minoristas de Hy-Vee.

 

 

Gestión intuitiva de contenido y pantalla

 

A diferencia de otras soluciones CMS, VXT es una solución llave en mano desarrollada por Samsung que permite a los usuarios crear contenidos y gestionar pantallas sin problemas en una sola aplicación. Consta de tres módulos CMS: VXT CMS, VXT Canvas[1] y VXT Players, y cada módulo facilita más que nunca la creación de contenidos y la administración de pantallas:

  • VXT CMS: La gestión de contenidos se simplifica mediante una interfaz intuitiva que administra simultáneamente contenidos, listas de reproducción y programaciones. La función de gestión remota permite gestionar varios dispositivos en tiempo real. Además, las sólidas funciones de seguridad, como los certificados privados, permiten soluciones de seguridad personalizables para cada necesidad empresarial.
  • VXT Canvas: Herramientas creativas basadas en WYSIWYG (What You See is What You Get) que permiten a cualquiera crear contenidos sin esfuerzo y de forma más intuitiva, con compatibilidad con varias plantillas, widgets y contenidos asociados. Los usuarios pueden crear contenidos originales con fuentes personalizadas y de la empresa, así como plantillas e imágenes precargadas en el sistema para mayor comodidad.
  • VXT Players: VXT es compatible con reproductores basados en Tizen y Android[2], al tiempo que administra varios elementos web simultáneamente en una pantalla. Además, una pantalla virtual basada en web permite a los usuarios ver y administrar fácilmente sus despliegues de señalización.

 

VXT también combina contenidos, soluciones y experiencia de terceros integradores de sistemas, desarrolladores de software y socios de contenidos para ofrecer a los usuarios acceso a una gama aún más amplia de contenidos increíbles, específicos para casos de uso verticales, sin necesidad de personalización o implementaciones adicionales[3]. Algunas de las Soluciones Repetibles Preintegradas (PIRS) más destacadas son:

  • VXT Art: Los usuarios pueden acceder a una variada biblioteca de obras de arte y fotografías con solo unos clics, y el contenido de varios museos y galerías de arte se puede utilizar en negocios que van desde oficinas hasta restaurantes y más.
  • Link My POS: Esta solución habilitada por Wisar Digital permite a las empresas utilizar VXT Canvas para extraer datos de productos de los sistemas de punto de venta (TPV), eliminando la necesidad de introducir datos manualmente o exportarlos. Link My POS mejora la eficiencia general y reduce los errores de fijación de precios, lo que a su vez ahorra tiempo y dinero.
  • Ngine Real Estate: Esta solución, desarrollada a través de una asociación con Ngine Networks, permite a las empresas mostrar propiedades en venta o alquiler utilizando VXT para no tener que volver a introducir los datos al conectarse directamente a sus plataformas.
  • Ngine Automotive: Coches, motos y barcos pueden aparecer como en venta o alquiler conectándose directamente a los expositores de las empresas, sin necesidad de introducir información. Los mensajes también se pueden reanudar en plataformas de redes sociales. Esta solución también se ha conseguido asociándose con Ngine Networks.

 

 

Controla y administra sin interrupciones desde cualquier lugar

 

Al ofrecer compatibilidad con dispositivos de escritorio y móviles[4], Samsung VXT revoluciona la gestión de contenidos porque satisface tanto las necesidades avanzadas de los usuarios de escritorio como la comodidad que requieren los usuarios móviles. Esta flexibilidad permite a los usuarios administrar sus contenidos en cualquier momento y lugar

 

Además, VXT está diseñado para reducir sustancialmente el tiempo de inactividad en las operaciones de señalización digital. A través de una arquitectura modular avanzada, VXT aísla y minimiza el impacto de cualquier posible falla, lo que permite a los usuarios hacer frente rápidamente a las interrupciones. VXT también incorpora una función de alerta anticipada, que detecta posibles problemas -como cambios extremos de temperatura o inestabilidad de la red- y avisa a los clientes antes de que se produzca una falla. Esto ofrece una mayor tranquilidad al permitir a los usuarios tomar medidas preventivas o acelerar el tiempo de recuperación.

 

La herramienta de gestión energética de VXT también ofrece una visión general de los niveles de consumo de energía. Los clientes pueden optimizar su consumo energético en función de la información mensual y ajustar en consecuencia parámetros como los niveles de luminosidad y los tiempos de encendido y apagado automáticos.

 

Disponibilidad

 

Samsung celebrará un evento de lanzamiento mundial de VXT el 31 de enero en Integrated Systems Europe (ISE) 2024 en Barcelona. Diseñado como un servicio omnicanal, VXT será accesible a través de varios planes de suscripción, incluyendo opciones mensuales y anuales. Los clientes también podrán realizar compras fuera de línea a través de los canales de venta B2B existentes en todo el mundo, mientras que las compras en línea estarán disponibles inicialmente en los EE.UU. antes de un posterior despliegue mundial en 2024. Los potenciales usuarios pueden disfrutar de una prueba gratuita de 60 días antes de suscribirse. 

 

Para obtener más información sobre la plataforma VXT de Samsung, visite https://vxt.samsung.com.

 

[1] VXT CMS y VXT Canvas solo son compatibles con el navegador Chrome.
[2] VXT es compatible con dispositivos Android con Android 10 o superior, y con dispositivos Tizen con Tizen 6.5 o superior.
[3] Para el contenido de socios PIRS, se requiere un pago de suscripción adicional.
[4] VXT CMS y VXT Canvas sólo son compatibles con el navegador Chrome.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Descargar

  • VTX_dl1.jpg

  • VTX_dl2.jpg

  • VTX_dl3.jpg

  • VTX_dl4.jpg

  • VTX_dl5.jpg

  • VTX_dl6.jpg

  • VTX_dl7.jpg

  • VTX_dl8.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio