Galaxy S22: Samsung anuncia los últimos ganadores de motos BMW

15-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

La espera ha llegado a su fin y los dos afortunados ya tienen sus Motorrad G310 GS BMW por preferir la serie Galaxy S22.

Los últimos ganadores de moto BMW como parte de la alianza con Samsung por la serie Galaxy S22

 

El concurso que nació de la alianza entre Samsung y BMW tiene a sus dos últimos ganadores. María José Muñoz y Rafael Jil fueron los afortunados ganadores de una Motorrad G310 GS BMW por la compra de un Galaxy serie S22.

 

Como parte de la llegada a Chile de la nueva serie Galaxy S22, con la cual Samsung se anotó una exitosa preventa, la marca selló una alianza con BMW para sortear cinco motocicletas entre quienes compraran un Smartphone de esta serie.

 

Las premiaciones se llevaron a cabo en la  tienda de BMW ubicada en Lo Barnechea, junto a los voceros Carlos Falcon de Samsung y Benjamín Grohnert Ovalle de BMW.

 

“Más que feliz con el premio y contento con el celular sobre todo, muy buen equipo, recomendable aunque vengo ocupando los Samsung hace ya varios modelos atrás y me pegué el salto al más grande”, comentó Rafael Jil, que compró un Galaxy S22.

 

 

María José Muñoz, quien viajó desde la Región de Valparaíso para recibir el premio, nos cuenta su experiencia:

 

“No quiero decir que teléfono tenía antes, pero me decepcionó. Así que volví a Samsung, con el Galaxy S22+, porque hace mucho tiempo llevaba una continuidad de equipos Samsung y tuve el error de cambiarme. Volví a Samsung buscando la buena calidad de los equipos y la potencia de las cámaras, soy buena para andar capturando momentos. Creo que es el mejor aparato y sistema que me acompaña”.

 

 

Descargar

  • IMG_4816.jpg

  • IMG_5139.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio