Samsung anuncia semana especial de ofertas de su icónica serie de televisores Lifestyle TV

13-05-2022
Share open/close
URL Copiada.

Desde el 16 hasta al 23 de mayo en shop.samsung.cl encontrarás excelentes ofertas por la compra de productos de la línea Lifestyle TV. Entre ellos The Terrace, The Sero, The Frame y The Serif.

Si eres un amante de las últimas innovaciones en tecnología y te gusta combinar diseño, estilo y precios increíbles, entonces no puedes dejar pasar Lifestyle TV Week de Samsung, evento que ofrece rebajas de hasta un 50% en siete días de super ofertas.

 

Desde el 16 y hasta el 23 de mayo podrás aprovechar en shop.samsung.cl y en retailers adheridos increíbles descuentos por la compra de productos de la línea Lifestyle TV, la icónica familia de TVs que ha revolucionado la experiencia de ver televisión. Entre ellos, The Terrace, The Sero, The Frame, The Serif o el nuevo proyecto smart The Freestyle, todos ellos con características de excelente nivel en audio e imagen visualización.

 

Y por si fuera poco, aún hay más sorpresas, ya que todas las compras de productos Lifestyle TV realizadas en la tienda online de Samsung tienen despacho gratis a todo Chile y opción de pago de hasta 24 cuotas sin interés.

 

 

No dejes pasar estos días de super descuentos y llévate ese televisor Samsung que siempre quisiste y disfruta de esos contenidos que tanto te gustan con la mejor innovación de una marca reconocida por 16 años consecutivos como líder mundial en el mercado de TVs.

 

A continuación, te dejamos una breve descripción de los productos de la línea Lifestyle TV para que conozcas sus atributos y no pierdas la oportunidad de tener un nuevo Smart TV, pensado para ti y al mejor precio.

 

 

The Terrace

Destinado para todos aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre. The Terrace es el primer televisor creado exclusivamente para exteriores, ya que posee certificación IP55, lo que significa que tiene resistencia al polvo, calor y el agua, ideal para instalar en espacios como quinchos y terrazas. No importa si es de día o es de noche, su pantalla se adaptará a la luz para entregar la mejor experiencia de visión posible, gracias a su Modo Adaptativo.

 

Además, tiene una pantalla con una lámina antirreflejo con 2.000 nits de brillo (este beneficio hace que la imagen no decaiga con la iluminación exterior) y de rápida respuesta con una tasa de refresco de 120 hz. Además, no hay que olvidar que cuenta con tecnología QLED, lo más Premium e innovador en tecnología Samsung para TV.

 

 

The Frame

Si eres amante de las obras de arte, este es tu televisor. Además de ser un televisor con tecnología QLED, The Frame es un TV con elegante diseño que apagado se convierte en un cuadro. The Frame revolucionó el mercado de los televisores. Diseño y arte van de la mano.

 

The Frame cuenta con marcos magnéticos e intercambiables, los cuales tienen diferentes estilos y colores que se acomodan al estilo de tu hogar. Además, son de fácil instalación, gracias a la aplicación magnética que hace que el cambio de marco sea rápido y sencillo.

 

 

The Serif

Mientras que otros televisores permanecen en la pared, The Serif se puede ubicar allá donde quieras, ya que, gracias a su soporte y diseño icónico, es como si fuera parte de la decoración de tu habitación o living. Es el resultado de una colaboración entre Samsung y la dupla de diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED lo que permite 100% volumen de color para entregar una experiencia inmersiva a todo nivel y ver imágenes tal cual como fueron pensadas.

 

A su vez, integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para reproducir la música que escuchas en tu Smartphone.

 

The Sero

Para aquellos que están todo el día conectados a las redes sociales y son proactivos en la generación de contenido, este es su televisor. The Sero cuenta con una pantalla giratoria que puede moverse para quedar en posición vertical u horizontal, adaptando el contenido que el usuario está viendo en ese momento, un inédito diseño pensado especialmente para las nuevas generaciones acostumbradas a consumir contenido en formato redes sociales.

 

Este televisor también cuenta con un sistema de sonido muy superior al promedio de los TVs.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Lifestyl-TV-Shop-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio