Samsung anuncia su Live Commerce “Epic Day”: 24 horas de ofertas imperdibles, con hasta 45% de descuento

02-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

Este miércoles 3 de agosto se llevará a cabo la transmisión en vivo con descuentos asombrosos que estarán disponibles solo por 24 horas

 

Este miércoles 3 de agosto, Samsung Chile realizará un Live Commerce denominado “Samsung Epic Day”, con grandes descuentos de hasta un 45% los que estarán vigentes sólo por 24 horas.

 

La transmisión, que podrás seguir desde el sitio shop.samsung.cl/live comenzará a las 12:00 horas del miércoles presentando las ofertas que estarán vigentes hasta las 12:00 horas del jueves 4 de agosto.

 

Entre los productos que estarán con importantes rebajas, habrá variedad de ofertas para diferentes líneas de productos. Podremos encontrar los últimos lanzamientos de Smartphones que están equipadas con gran performance y cámaras increíbles.

 

Este día épico de descuentos será una oportunidad para los que quieren renovar su Tablet para el trabajo o el estudio, o bien, renovar la zona de entretenimiento del hogar con un Smart TV, ya que se ofrecerán televisores que se adaptan a diferentes estilos de vida.

 

Agenda Samsung Epic Day directamente de shop.samsung.cl/live y participa de esta jornada de descuentos para sumarte al ecosistema Galaxy. Disfrutar lo mejor en tecnología al mejor precio.

Descargar

  • kv-liveshop-epic-day_2-copy-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio