Samsung Care+: el seguro de Samsung que garantiza una protección total de tu nuevo plegable y a sólo $1

29-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Care+ es el seguro para tu dispositivo Samsung que te dará más tranquilidad para tener tu Smartphone plegable siempre protegido.

Siempre puede ocurrir algún accidente, incluso considerando que la línea Premium de Smartphone de Samsung, como el Galaxy Z Fold5 5G y el Galaxy Z Flip5 5G, utiliza materiales Premium como Armor Aluminium, presente en su estructura, y los paneles de vidrio externos con tecnología Gorilla Glass Victus, que garantizan mayor durabilidad contra rayones y grietas, reforzando la resistencia de los modelos contra impactos. Es por eso, que ahora puedes quedarte tranquilo con la certeza de que tus dispositivos siempre estarán como nuevos con el nuevo seguro Samsung Care+.

 

 

Actualmente, el teléfono inteligente es un artículo indispensable en la rutina, ya que no solo contiene información importante, como contactos, citas y aplicaciones bancarias, sino también documentos, correos electrónicos y mucho más. Por eso, es fundamental estar preparado para cualquier imprevisto que pueda ocurrir y, para protegerte, Samsung ofrece la asistencia Samsung Care+, que se puede contratar en el momento de la compra o hasta 30 días después y en Chile el servicio está a sólo $1. 

 

 

Acá te compartimos tres razones para tener este servicio con la compra de tu nuevo Galaxy plegable. 

 

 

Siempre contigo

Suceden imprevistos y siempre es bueno estar preparado. Para asegurarte de que tu nuevo teléfono inteligente plegable Samsung esté siempre contigo, Samsung Care + ofrece la opción de seguro contra robo, que garantiza el reemplazo de tu teléfono inteligente por un dispositivo nuevo idéntico o similar.

 

 

Hermoso por fuera

El daño de la pantalla es una preocupación común para los usuarios de teléfonos inteligentes debido al riesgo de que se caiga. Para casos como este, Samsung Care+ ofrece un seguro por daños accidentales que incluye la reparación de la pantalla del smartphone, el cual tiene una validez de 12 meses y se puede utilizar hasta dos veces al año. 

 

 

Hermoso por dentro

Potentes smartphones como el Galaxy Z Flip5 5G y Z Fold5 5G ofrecen un alto rendimiento para agilizar y facilitar la rutina de sus usuarios. Por eso es importante asegurarse de que también estén siempre hermosos por dentro. Para los que están más preocupados por el interior de sus plegables, Samsung Care+ tiene la opción de un seguro por daños accidentales y reparaciones por líquidos y oxidación, con vigencia de 12 meses y que se puede utilizar hasta dos veces al año. 

 

 

Otra de las ventajas de Samsung Care+ es la garantía de que las reparaciones se realizarán con piezas originales y, si la reparación es imposible, se sustituye el dispositivo por un modelo igual o similar.

 

 

Descargar

  • 020-ecosystem-galaxy-zfold5-beige-watch6-classic-47mm-silver-e1693328326357.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio