¡Samsung Care+: Ya disponible para productos de gama blanca en Chile!

23-06-2023
Share open/close
URL Copiada.

Con los nuevos servicios, el consumidor ahora tiene la confianza y tranquilidad para alargar la vida útil con el servicio de asistencia y cuidado preventivo de sus productos del hogar.

 

 

 

Samsung anunció que ofrecerá en Chile su seguro de servicios adicionales para los electrodomésticos de la marca: el Samsung Care+. Antes válido solo para dispositivos móviles, como Smartphones, notebooks, tablets y otros, ahora los paquetes de cobertura también garantizan tranquilidad y confianza para poder alargar la vida útil para productos del hogar como refrigeradores y lavadoras Samsung. 

 

 

El plan cubre los productos Premium de gama blanca de Samsung y tiene como objetivo la oferta de servicios adicionales sin preocupaciones al consumidor, los cuales serán brindados por un equipo técnico calificado. Entre los productos contemplados se encuentran refrigeradores French Door y Side by Side, así como secadoras de carga frontal y máquinas lavadoras y secadoras.

 

 

Tranquilidad total

 

Con servicios adicionales de alta calidad, Samsung promueve el reemplazo del filtro de los dispositivos para usarlos como si fueran nuevos, aplicación de aerosol anticorrosivo en el compresor, ajuste de nivel de las puertas, diagnóstico con escáner electrónico, entre otros.

 

 

Además, también están disponibles los servicios de instalación, reubicación o desinstalación de dispositivos. En Samsung Care+ para la línea blanca Premium de Samsung, se incluye el desembalaje del producto, retiro de puertas – solo si es necesario – e incluso configurar la plataforma SmartThings, que asegura la interconectividad en el hogar, facilitando algunas funciones a través de la automatización con Inteligencia Artificial. 

 

 

Esto, sin mencionar que todos los servicios ofrecidos son propios de Samsung, lo cual garantiza no solo un servicio de calidad, sino también la confianza de recibir piezas originales. 

 

 

Experiencia VIP

 

Para un servicio aún más personalizado, Samsung ofrece la experiencia VIP de Samsung Care+, que cuenta con el respaldo total de un agente premium que estará listo para realizar una visita de servicio dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud del cliente.

 

 

Opciones más sostenibles

 

El seguro de servicios adicionales Samsung Care+ invierte en una cadena más sostenible, a través de una atención personalizada que garantiza una vida aún más larga a los electrodomésticos de tu hogar. Así, al optar por el programa, no solo te despreocupas por completo de tus dispositivos, sino que priorizas una elección más sostenible, alargando sus vidas útiles.

 

 

Y cuando llegue el momento de cambiar tu electrodoméstico por uno nuevo, podrás ofrecerlo a cambio de un descuento en la compra de uno nuevo de la misma categoría, como parte del programa Recicla y Ahorra. Así, tu electrodoméstico antiguo se destinará al correcto proceso de reciclaje, mientras obtienes uno nuevo más moderno y según tus nuevas necesidades.

 

 

¿Te interesa y quieres saber más? Ingresa a samsung.com/cl/ y consulta todas las opciones de cobertura de Samsung Care+ que ya están disponibles en Chile.

Productos > Electrohogar

Productos

Descargar

  • Family-Hub-Lifestyle-4-1-1-3.jpg

  • Family-hub-1.jpg

  • Lavadoras_Diseno-768x542-1.jpg

  • Bespoke-Infinite-Line_Gold_logo-1-e1683126055284.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio