Productos > Celulares y Accesorios

Samsung celebra a las Mamás Épicas con regalos especiales por la compra de un Galaxy S21 Ultra 5G

on 21-04-2021
COMPARTIR

Por la compra de este Smartphone en Shop.samsung.cl, lleva un Galaxy Watch3 LTE de 41mm de regalo, reloj inteligente valorado en $409.990 que cuenta con conectividad 4G y con funciones avanzadas para el monitoreo de la salud.

 

 

 

Ad portas del Día de la Madre, Samsung Electronics Chile quiere que sorprendas a tu mamá con lo mejor de Galaxy y cuidando su bienestar. Por la compra de un Galaxy S21 Ultra 5G entre el 19 de abril y el 2 de mayo en Shop.samsung.cl, podrás llevar de regalo el Smartwatch Galaxy Watch3 LTE de 41mm de regalo. 

 

Si tu mamá es épica, el nuevo S21 Ultra 5G es la mejor opción. Este modelo, el más potente de la serie, ofrece una experiencia de siguiente nivel. Además de contar con una pantalla adaptable de 120Hz y gracias al uso de Inteligencia Artificial (IA) podrá capturar fotos desde lejos sin efectos borrosos gracias a su 100x. Por su parte, su innovador sistema teleobjetivo dual ahora se acerca más rápido y nítido que cualquier otro zoom.

 

Además, posee un nuevo y especial “Modo Retrato” para sacar los mejores perfiles al fotografiar y una característica llamada “Perspectiva de Director”, que permite usar los múltiples lentes de la cámara para grabar un video en calidad 4K con varios ángulos como si fueras un director de Cine. Todo gracias a la inteligencia artificial del equipo, que se asegurará de que tengas calidad profesional en tu video.

 

En cuanto a su rendimiento, el Galaxy S21 Ultra está equipado con una batería de 5.000mAh de larga duración, lo que permite aprovechar al máximo el dispositivo durante más tiempo.

 

En cuanto al regalo especial por el Día de la Madre, el Galaxy Watch3 LTE de 41 mm posee conectividad 4G y funciones avanzadas para el monitoreo. Es decir, tu mamá podrá tomar llamadas telefónicas desde su Galaxy Watch3 y acceder a internet sin llevar su Smartphone consigo, sólo usando su reloj con total independencia. Perfecto para los paseos deportivos, y caminatas al aire libre, por ejemplo.

 

Cuida su Bienestar con tecnología

Este reloj inteligente es capaz de medir el nivel de saturación de oxígeno y realizar electrocardiogramas (ECG) para entregar la mayor cantidad de información sobre el estado del corazón, así como también medir la presión arterial, entregando así una visión más profunda de la salud. Respecto a su diseño, es delgado, liviano y con una pantalla más grande, a lo que se suma su bisel mecánico para facilitar la navegación por el menú.

 

Modelos Galaxy S21 Ultra 5G a los que se suma Galaxy Watch3 LTE de regalo

 

MODELO PRECIO
Galaxy S21 Ultra 12 + 128 GB Black $1.199.990
Galaxy S21 Ultra 12 + 128 GB Silver $1.199.990
Galaxy S21 Ultra 12 + 256 GB Black $1.249.990
Galaxy S21 Ultra 12 + 256 GB Silver $1.249.990

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio