Samsung celebra “Semana del Arte” en Chile con grandes descuentos para The Frame

21-04-2021
Share open/close
URL Copiada.

Entre este 21 y 30 de abril, el Smart TV Samsung The Frame se podrá adquirir en Shop.samsung.cl precios de celebración en sus distintos modelos de hasta un 42%

 

 

 Cada año, en el mes de abril, el mundo entero celebra de forma internacional al arte con distintas actividades que ponen en relieve la importancia de esta disciplina en nuestras vidas. Y la tecnología no se ha restado a este hito.  Este es el caso de Samsung, que tiene una cercanía especial con el arte al haber introducido al mundo el icónico The Frame, el Smart TV que se convierte en cuadro al encontrarse apagado y que posee marcos personalizables que se pueden intercambiar para todo tipo de gustos y decoración, con un simple sistema de montaje magnético.

 

Como una forma de extender la celebración del Día del Arte durante todo el mes de abril, Samsung Chile ha anunciado promociones especiales para The Frame en Shop.samsung.cl, que estarán vigentes desde el 21 al 30 de abril, con descuentos en sus diferentes versiones que alcanzan hasta un 42% (como es el caso de The Frame 4K 2020 de 65” pulgadas). 

 

Adicionalmente, se podrán encontrar precios especiales de celebración para modelos The Frame de 32”, 50” y 55 pulgadas.  Los diferentes retailers del país también participarán con promociones en la Semana del Arte Samsung.

 

Para la artista nacional Mari Grisanti, quien desde 2019 exhibe sus obras digitalizadas en Art Store -el catálogo mundial de obras en línea que Samsung ofrece a los propietarios de The Frame para proyectarlas desde el televisor- esta es una gran oportunidad para llevar arte al hogar. 

 

 

“The Frame logra la magia de tener en tu pared cientos de artistas y obras de todo el mundo, con una gran diversidad de estilos, técnicas y paletas de colores, que permite versatilidad de ambientes para los distintos espacios de la casa, algo especialmente relevante en estos tiempos en que nuestro hogar se ha convertido en lugar de trabajo, descanso y vida familiar”, dice la artista. 

 

The Frame es un Smart TV con la última tecnología de pantalla QLED cuando está encendido, y la colección de arte en línea más grande del mundo en modo apagado, The Frame ha revolucionado el mercado de las TVs Lifestyle a nivel mundial, y durante abril, Samsung Chile ofrecerá una oportunidad única para ser parte de esta experiencia que combina arte y tecnología. 

 

 

¿Dónde y cómo comprar? 

Encontrarás todas las promociones entrando directamente a Shop.samsung.cl y también en diferentes retailers del país.

 

 

 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • 03_FRAME_Art-Mode_My-Collection_03_0055-1-1.jpg

  • Mari-Grisanti-The-Frame-Samsung.jpg

  • 04_FRAME_Art-Mode_Art-Store_04_0045-1.jpg

  • The-Frame_Color-Volume-100_.jpg

  • The-Frame-Lifestyle-Image.jpg

  • The-Frame-Lifestyle-Imagen-2.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio