Samsung celebra una década de liderazgo en el mercado global de barras de sonido

19-03-2024
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics se ha mantenido como líder en el mercado mundial de barras de sonido durante diez años consecutivos, desde 2014 hasta 2023, según el informe anual de FutureSource Consulting. Los últimos datos, publicados el 28 de febrero, destacan el liderazgo continuo en el mercado de Samsung, con una cuota de mercado del 20,3% y una contribución del 18,8% al volumen de ventas de la industria en 2023.

 

Soundbar-10Y_main2ff

 

Samsung ha elevado continuamente el nivel de los sistemas de entretenimiento doméstico a lo largo de los años, lo que le ha valido a sus barras de sonido una reputación de calidad de sonido superior y de una revolucionaria innovación. Funciones exclusivas como Q-Symphony y SpaceFit Sound han revolucionado la experiencia auditiva, ofreciendo a los usuarios un paisaje sonoro profundamente inmersivo que está finamente adaptado a sus entornos auditivos.

 

Este estándar de excelencia ha sido reconocido por expertos y por revisores de la industria: T3 otorgó a la HW-Q990C el título de “Mejor barra de sonido” por su audio inmersivo con “características sonoras excepcionales basadas en objetos”, y HomeTheaterReview otorgó a la barra de sonido la distinción “Elección del editor” comentando: Suena excelente, independientemente del tipo de contenido que envíes”.

 

Este año, Samsung continúa superando los límites con su línea de barras de sonido , presentando funciones de audio IA mejoradas y opciones de conectividad para cautivar tanto a los consumidores como a los entusiastas del cine en casa.

 

▲ La barra de sonido insignia de la serie Q de 2024 de Samsung Electronics, HW-Q990D, amplía aún más los límites de la experiencia de audio inmersivo en el hogar

 

La barra de sonido insignia de la serie Q, HW-Q990D, ofrece un impresionante sonido envolvente de 11.1.4 canales y una función Q-Symphony mejorada. Impulsado por IA, el dispositivo analiza y sincroniza los canales de voz para lograr diálogos claros y un paisaje sonoro envolvente en todos los hablantes. Combinada con SpaceFit Sound Pro para una calibración de audio personalizada, la barra de sonido también garantiza una experiencia inmersiva en cualquier espacio, mientras que el passthrough HDMI 2.1 y el 4K/120Hz brindan opciones de conectividad que satisfacen las demandas de los sistemas de entretenimiento doméstico modernos.

 

“Estamos encantados de ser reconocidos una vez más como líderes del mercado en barras de sonido. Una conquista que refleja los comentarios positivos de nuestros clientes a lo largo de los años”, dijo Cheolgi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “A partir de este éxito, continuaremos superando los límites del entretenimiento en el hogar con una calidad de sonido superior y funciones de conectividad avanzadas, aprovechando la tecnología de sonido basada en IA para fortalecer la experiencia del consumidor y la posición de Samsung en el mercado global”.

 

Para obtener más información, visite https://www.samsung.com/cl.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Soundbar-10Y_main2ff.jpg

  • Soundbar-10Y_main1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio