Samsung Chile inaugura su primera tienda en la región de Antofagasta

28-02-2023
Share open/close
URL Copiada.

Mall Plaza Antofagasta recibirá a los fanáticos de la marca que quieran adquirir los teléfonos de la nueva serie Galaxy S23, en sus distintos modelos y colores.

 

 

El 21 de febrero se inauguró la primera tienda de Samsung Electronics en la región de Antofagasta, la cual se encuentra en Mall Plaza Antofagasta y está lista para recibir a los fanáticos interesados en probar y adquirir los Smartphones de la nueva serie Galaxy S23.

 

 

La apertura busca llegar con la tecnología y el asesoramiento de Samsung a todas las regiones del país, siendo parte de un plan de expansión de las tiendas de la marca, la cual ya suma 24 espacios de Norte a Sur en territorio nacional.  Además, la apertura de Samsung en la ciudad busca presentar la nueva serie Galaxy S23 y acercar a la mayor cantidad de personas la experiencia de su cámara con Nightography, que permite que el video nocturno y las seflies con poca luz tengan mayor iluminación, profundidad y un mejor efecto bokhe (fondo difuminado..

 

 

Además del reciente inaugurado espacio en Antofagasta, Samsung abrió durante el mes de febrero diversos puntos de venta temporales en mall Casa Costanera y Portal la Dehesa, , ambos puntos disponibles hasta el 05 de marzo.

 

 

Pero no solo se puede conocer y probar la nueva serie Galaxy en tiendas Samsung, sino también, estas experiencias están presenten en diversas tiendas del retail en Santiago como es el caso de la tienda Falabella Parque Arauco, Ripley Vespucio y desde el 05 de marzo en Ripley Costanera Center, permitiendo facilitar un espacio que les permita a los usuarios conocer la nueva línea de Smartphones a través de la experiencia y asesoría de expertos, además de contar con la opción de adquirirlo en el mismo lugar.

 

 

Cada espacio cuenta con experiencias de juego con el Galaxy S23 y también otro espacio habilitado especialmente para la fotografía, donde los asistentes podrán tomar su retrato nocturno y así aprovechar al máximo la experiencia Nightography de esta serie Premium.

 

 

Samsung Galaxy S23 Ultra y sus versiones S23+ y S23, ya están disponibles en preventa en samsung.com, tiendas Samsung, retail y operadores. Sus precios van desde los $999.990 y están disponibles 4 colores distintos: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

Descargar

  • image00010.jpeg

  • image00010.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio