Corporativo > Sociedad y Cultura

Samsung Chile obtiene Sello Covid-19 otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad

on 17-08-2021
COMPARTIR

La implementación y resguardo de las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad social, hicieron a la empresa merecedora de este sello por parte de la (ACHS).

 

 

De izquierda a derecha: Vicente Undurraga- Jefe Gestion Comercial y Servicios Preventivos ACHS, Carlos Raimann- EHS & Facilities Samsung,Iván Spollanky- HR Head Samsung,Manuel Jamett- Facilities and Health & Risk Prevention Manager Samsung,Rommy Morales: Experta Prevencion de Riesgos ACHS,Daniela Rogat: Ejecutiva Comercial ACHS

 

Como un reconocimiento al cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) para el control de la pandemia, Samsung Chile obtuvo el Sello Covid-19, otorgado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

 

La certificación de la ACHS contempla que las empresas sean evaluadas de manera integral en cuanto a sus procedimientos y acciones, respecto del control del Covid-19. 

 

Las oficinas de Samsung Chile fueron visitadas y se entregó el sello, dado que sus acciones en esta línea estaban enfocadas en resguardar la seguridad de las personas, implementando medidas como, por ejemplo, un protocolo de retorno seguro para sus colaboradores, entrega de material de seguridad como mascarillas, alcohol gel, ingresos con test rápidos y control de temperatura o reubicación de espacios para resguardar la seguridad. 

 

“Este sello es la culminación de un gran esfuerzo que se inició el primer día de esta pandemia, donde nuestra prioridad han sido siempre las personas. Cumplimos con el 100% del estándar de la ACHS, lo que demuestra que hemos hecho un trabajo potente y comprometido, estamos muy orgullosos”, Manuel Jamett Facilities & health Risk Prevention Manager.

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio