Samsung Chile se une a la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización 

29-12-2021
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics Chile anunció su incorporación como miembro de la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización, organización que recientemente cumplió 32 años y que reúne a las empresas del país que operan en los rubros de refrigeración, calefacción y ventilación.

 

 

“Estamos felices de ser parte de la Cámara, una organización sin fines de lucro que representa un lugar de encuentro para los distintos actores de la industria. Esperamos con nuestra incorporación aportar a esta comunidad, trabajando siempre de manera colaborativa en los importantes desafíos que como organización tenemos por delante”, señala Luis Fabio, Director Comercial de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

 

“Los consumidores de Chile y el mundo reconocen en Samsung una marca innovadora en este segmento del mercado, lo que nos ha permitido contar con su confianza y preferencia. Este constante foco buscando innovar nos ha permitido enfrentar con éxito períodos complejos como lo ha sido la emergencia sanitaria, respondiendo con productos que son capaces de representar las verdaderas necesidades de las personas en el hogar, pero también innovando en servicios asociados a estos productos, como compra en línea, asistencia técnica, despachos, instalaciones, entre otros” añadió.

 

Con foco en hacer la vida de las personas más fácil y sencilla, Samsung ha apostado por traer al país a lo largo de los años innovaciones que están cambiando el estándar del segmento. 

 

Climatización eficiente durante todo el año 

Una línea de productos que ha distinguido a la marca son sus aires acondicionado tipo split muro, los que están disponibles en diferentes tamaños y que representan una buena forma de calefaccionar en invierno, o bien hacer más llevaderas las altas temperaturas durante la temporada de verano, en línea con las necesidades de los consumidores, quienes actualmente buscan que sus equipos sean cada vez más funcionales, es decir, que sirvan para cualquier estacionalidad y época del año y que además sean eficientes.

 

Junto con ello, ser más amigables con el medio ambiente, es una cualidad que los ha distinguido y que supone un mayor valor y diferenciación frente a otras marcas presentes en el mercado. Para ello, ha sido clave la tecnología Digital Inverter presente en los aires acondicionado tipo split muro, la que genera una operación más eficiente con menos ruido y menor consumo energético.

 

No generar emisiones contaminantes, ya sea al exterior o al interior de la vivienda, son características que  ayudan a velar por  la salud de las personas en toda época, como enfermedades respiratorias en invierno o alergias en primavera, manteniendo un ambiente limpio y sano. Esto sumado a la capacidad de sus filtros que son útiles actuando frente a la polución, o los pelos de las mascotas, por ejemplo.

 

Funciones inteligentes y mayor confort

 

 

Luis Fabio, Director Comercial de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile, destaca que los esfuerzos por hacer que todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos puedan integrarse entre sí, formar un ecosistema y trabajar para hacer la vida de las personas mucho más fácil y sencilla también se han visto reflejados en las innovaciones que se han desarrollado para estos productos. 

 

“Con el fin de privilegiar la conectividad es que Samsung ha hecho posible que los aires acondicionado funcionen a través de la app Samsung SmartThings, la que es capaz de controlar distintos dispositivos Samsung que se tengan en el hogar. Y que entrega posibilidades como  activar el  encendido/apagado o ajustar su configuración para coordinar su uso desde un teléfono inteligente,  desde cualquier lugar”, explica.

 

Esto junto con otras características que contemplan funciones más sofisticadas para el cuidado de la salud y el confort, destacando la tecnología Wind-Free, que permite enfriar sin las molestas ráfagas de aire, creando una atmósfera fresca y de relajo.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Wind-Free-Split-Inverter-Samsung-2.jpg

  • AC-Samsung-01-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio