Samsung Chile visita Valdivia para presentar los últimos lanzamientos mundiales de la empresa

05-10-2022
Share open/close
URL Copiada.

La iniciativa considera dos actividades abiertas a la comunidad valdiviana para interactuar y testear la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung, además de un innovador proyector y Smart TV portátil. También contará con un concurso especial por compras durante ese fin de semana.

Con el propósito de continuar acercando la tecnología a las personas en todo el país, Samsung Chile llegará hasta la capital de la región de los Ríos para presentar una inédita iniciativa Samsung cerca de ti busca llevar los últimos lanzamientos mundiales de la empresa con interacciones nuevas, demostrando cómo estos dispositivos pueden mejorar y apoyar la vida cotidiana.

 

 

“Queremos que en todo Chile se sientan parte de lo último en innovación y tecnología que Samsung está presentando a nivel mundial. Para eso, nos llena de orgullo iniciar estas giras regionales comenzando por la región de Los Ríos, una zona emblemática de nuestro país”, destacó Anita Caerols, Directora de Marketing en Samsung Electronics Chile.

 

La invitación es a conocer, el próximo viernes 7 de octubre, en su tienda de Valdivia, ubicada en Arauco 561, la cuarta generación de Smartphones plegables de Samsung: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4.

 

 

Asimismo, presentará su nuevo proyector Smart, The Freestyle. La crítica mundial ha destacado sobre todo la versatilidad de este innovador producto: proyecciones, películas, series, música y la creación de ambientes llenos de luces y colores, sin necesidad de una pantalla física, es lo que promete The Freestyle, y con ello, busca hacerse un lugar entre las generaciones más jóvenes como los millennials y la generación Z.

 

Los consumidores de la zona podrán interactuar con los productos, conocer toda la innovación que hay en su interior y sus características más sorprendentes. Además, accederán a un concurso especial por compras durante ese fin de semana.

 

 

“Buscando ir más allá, el sábado 8 de octubre visitaremos el Mercado Fluvial de Valdivia, donde lo urbano se conecta con lo rural, para seguir conectando con los consumidores de la zona y compartir con ellos nuestras innovaciones en tecnología. Queremos presentarles personalmente nuestros últimos lanzamientos mundiales”, agregó Anita.

 

Ahora bien, desde Samsung Chile destacan que la visita a la región de los Ríos es solo el primer destino en el que aterrizarán, ya que en los próximos meses buscan replicar esta iniciativa en otras regiones del país bajo el concepto #SamsungCercaDeTi.

 

 

Recordar, además, que a inicios de septiembre Samsung Chile anunció el lanzamiento de su nueva plataforma web de interfaz unificada y simplificada, que busca ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra para todos los usuarios del país. A través de samsung.com, los consumidores podrán encontrar innovadores servicios y beneficios exclusivos.

 

 

Las principales innovaciones de lo último en tecnología

 

  • Galaxy Z Flip4: El Smartphone que se convierte en la herramienta de autoexpresión definitiva por dentro y por fuera, está diseñado para funcionar realmente con las manos libres, haciendo más sin tener que abrir el Smartphone. Realizar llamadas, responder mensajes de texto e incluso controlar el widget de SmartThings Scene todo se puede realizar desde la Pantalla Externa.

 

Por otro lado, el Galaxy Z Flip4 cuenta con batería ampliada de 3700mAh y Super Fast Charging (Carga Súper Rápida), por lo que es posible cargar hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos, manteniendo a los usuarios conectados siempre.

 

  • Galaxy Z Fold4: El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de productos Samsung Galaxy y es el Smartphone más poderoso hasta el momento. El Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

 

Tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia.

 

  • The Freestyle: Lanzado en Chile en abril pasado, el proyector Smart de Samsung destaca su capacidad de proyectar imágenes en diferentes tamaños, entre 30 y 100 pulgadas con calidad Full HD y funciones de calibración y enfoque automático.

 

Además, es compatible con todos los servicios de streaming y cuenta con funciones de duplicación y transmisión las que son compatibles con dispositivos móviles de Android e iOS.

Descargar

  • Tienda-Samsung-Valdiviaa.jpg

  • IMG_6710.jpg

  • IMG_6729.jpg

  • IMG_6733.jpg

  • IMG_6736.jpg

  • IMG_6753.jpg

  • IMG_6754.jpg

  • IMG_6759.jpg

  • Vista_de_Valdivia_Puente_PdeV_02a.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio