Samsung Chile y hbt presentan nuevo espacio de experiencia con la exposición de los refrigeradores Bespoke en Vitacura

19-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

El diseñador Cristián Preece destacó las ventajas de la línea de refrigeradores que ha sorprendido al mundo desde su lanzamiento, en una charla que reunió a agentes inmobiliarios, constructoras, arquitectos y diseñadores

En el segundo piso de la tienda de hbt en Vitacura, Samsung Chile inauguró un nuevo espacio de experiencia para que los clientes puedan conocer y descubrir una amplia variedad de productos Samsung.

 

En específico, el córner cuenta con atención especializada para descubrir los detalles de Bespoke, la línea de refrigeradores, modulares y con diseño personalizable que ha sorprendido al mundo desde su lanzamiento.

 

El miércoles 17 de agosto, representantes de inmobiliarias y constructoras, además de arquitectos y diseñadores de Santiago, fueron al lanzamiento del nuevo espacio exclusivo para Samsung, quienes disfrutaron de una charla del diseñador Cristián Preece, quien destacó los principales beneficios de Bespoke.

 

Para dar la bienvenida y potenciar la experiencia de este espacio, se desarrollaron una serie de actividades para que los clientes de hbt conocieran este innovador producto.

 

Cabe destacar que una de las principales ventajas de Bespoke es su adaptación. “Gracias a su diseño único, es posible utilizarlo como un solo módulo con una puerta de cuerpo entero, o bien expandirlo con otros módulos en caso de que se requiera, hasta convertirse en un amplio refrigerador de cuatro puertas. Se puede personalizar con sus paneles de colores y configurar el modelo de una sola puerta para que sea congelador o refrigerador”, agregó Preece en el encuentro.

 

 

Recordar que este es el segundo córner que Samsung inaugura en colaboración con hbt, en una alianza para llevar Bespoke a nuevos proyectos de interiorismo. A finales de julio, Samsung Chile y hbt presentaron su primer espacio de experiencia en la tienda de Temuco, en la región de La Araucanía.

 

“Para Samsung Chile siempre ha sido muy importante escuchar a sus clientes y presentarles las últimas novedades tecnológicas. En ese sentido, estamos muy contentos de presentar con hbt este córner en el que sus clientes puedan conocer Bespoke, un proyecto Premium que ha sorprendido al mundo por sus funcionalidades. Los invitamos a visitar las tiendas y conocer el primer refrigerador de diseño modular” comentó María Ester Oyarzun, Product Manager de Refrigeración.

 

“Nuestra experiencia de más de cuarenta años en el mercado nos ha permitido posicionarnos como pioneros y representante exclusivo de grandes marcas líderes en el mercado que marcan la pauta en tendencia, diseño, innovación y tecnología para la arquitectura interior y que entregan valor a cómo se habitan los espacios mejorando la calidad de vida. Nuestros servicios hoy se orientan a transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos a concretar sus ideas y de la mano de proveedores como Samsung que integran diseño y función como un traje a medida para mejorar la experiencia con la marca”, comentó Macarena Prieto, gerenta de Marketing de hbt.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • A8A0006.jpg

  • A8A0032.jpg

  • A8A0197.jpg

  • A8A0421.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio