Samsung compartirá en CES 2018 cómo la experiencia inteligente e del IoT se está convirtiendo en realidad

03-01-2018
Share open/close
URL Copiada.

 

El próximo martes 9 de enero, Las Vegas será el escenario de la feria Consumer Electronics Show (CES), donde lo último en innovación, tendencias y soluciones tecnológicas para este 2018, se darán a conocer.
 
Durante el desarrollo de la feria, Samsung Electronics compartirá su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), la cual ha sido pensada para todos los consumidores y presentada en las últimas innovaciones que Samsung ha hecho, con el propósito de comenzar a llevar esta experiencia a la realidad, a partir de ahora.
 
La conferencia de prensa de Samsung en la feria CES este año será el lunes 8 de enero entre las 14:00 y las 14:45 (PST [Hora del Pacífico]) en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay, Nivel 2, Salones G+H. La conferencia está abierta a todos los medios de comunicación acreditados con una tarjeta de identificación de la feria CES.
 
Para los demás interesados, Samsung también estará transmitiendo en vivo a través de los siguientes canales:
 

  • Sitio web oficial de la Sala de Prensa de Samsung (http://news.samsung.com)
  • Página de Facebook de la Sala de Prensa de Samsung

(https://www.facebook.com/Samsungelectronics)

     

  • Página de YouTube de la Sala de Prensa de Samsung

(http://www.youtube.com/SamsungNewsroom)

 

Si quieres conocer las últimas informaciones y anuncios de Samsung en la feria tecnológica CES 2018, puedes ingresar a la Sala de Prensa de Samsung en: http://news.samsung.com.
 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio