Samsung confirmó la llegada oficial a Chile de Galaxy Note10 y Note10+

20-08-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

El esperado Powerphone de Samsung, que por primera vez se presenta en dos tamaños, estará a la venta desde el próximo 4 de septiembre. 

La preventa comienza este 21 de agosto con Galaxy Buds y Galaxy Watch Active de regalo por la compra de un Note10 o un Note10+, respectivamente.    

 

 

 

Santiago, 20 de agosto- Tras su comentada presentación en el Unpacked de Nueva York, Samsung anunció este martes la llegada oficial a Chile del Galaxy Note10 y Note10+, las últimas y esperadas versiones de la familia de alta gama más exitosa de la compañía coreana a nivel mundial, que por primera vez se presenta en dos versiones.

 

El primer Powerphone del mercado -una nueva categoría que espera marcar un antes y un después en la industria de los dispositivos móviles-, el Note10, combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, con las cuales Samsung busca capturar a toda una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal. 

 

“A solo dos semanas de su presentación mundial en Nueva York, estamos orgullosos de lanzarlo en el mercado chileno. Los usuarios fieles de la serie Galaxy Note valoran la productividad, y consideran que su teléfono es esencial para lograr más. Pensando en ellos, el Note10 ofrece nuevas tecnologías, recursos mejorados e integraciones poderosas”, dice Antonella Solari, Gerente de Productos en Samsung Electronics Chile. “Lleva a un nuevo nivel las innovaciones en telefonía, ya que es un dispositivo ultra potente, para que te encuentres ultra conectado, de una forma ultra rápida y con en un diseño ultra delgado, creado para que las personas puedan lograr y hacer realidad lo que otros sólo imaginan” agrega Antonella 

 

La pantalla más grande (y la más pequeña) de toda la serie Note  

Una de las grandes novedades reveladas en la presentación mundial es la disponibilidad de dos tamaños: el Note10 incorpora una Pantalla Infinita Cinematográfica de 6,3 pulgadas, convirtiéndose así en el Note más pequeño que se haya desarrollado, dando en el gusto a sus usuarios que valoraban un tamaño menor en el dispositivo. Como contraparte, el Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, de 6,8 pulgadas, la cual sigue la línea de ser un dispositivo fácil de sostener y de usar.

 

Las altas prestaciones que ofrecen el Note 10 y el Note 10+

El Galaxy Note10 es el primer Smartphone que reemplaza todos los dispositivos habitualmente usados. “Se trata de un equipo único, con una batería inteligente que te acompaña todo el día, y un procesador tan poderoso que está a la altura de cualquier ritmo de vida. Además, su S Pen, permite convertir instantáneamente su escritura en texto digital, integra en esta versión mejoras para realizar acciones aéreas, como manejar la cámara a modo de control remoto. Por otro lado, y pensando en quienes hoy usan su Smartphone como una herramienta de trabajo, gracias a Dex Live, nuestro Powerphone es el único con el que puedes trabajar como si fuera un computador”, explica Antonella Solari, Gerente de Producto de Samsung Electronics Chile.

 

“Este equipo está pensado para lograr todos los proyectos personales y creativos que nos proponemos. Cuenta con lentes de nivel profesional para registrar los mejores videos y fotos; opciones para grabar contenidos y editarlos en el mismo dispositivo como en un estudio audiovisual profesional; un micrófono inteligente que permite aislar sonidos y enfocarte en sólo uno haciendo tap en la pantalla; y como en toda la serie Note, una consola de videojuegos de gran performance”, comenta Solari. 

 

Recomendaciones para una compra segura 

En el contexto del anuncio de las fechas oficiales de preventa y venta del Note10 y Note10+, Samsung instó a los usuarios a comprar en samsung.com, tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país. 

 

“Queremos asegurar la mejor experiencia de compra con el nuevo Note10, la cual cuenta con garantía de 12 meses de la marca, equipos homologados y con los cargadores adecuados para el sistema chileno, entre otros”, dice Antonella. 

 

Disponibilidad en Chile y detalles de la preventa

Ambos modelos estarán en el mercado local a partir del próximo 4 de septiembre. En tanto, la preventa comienza este miércoles 21 de agosto. Especificaciones, valores y promociones especiales, en la siguiente tabla: 

 

Modelo Colores disponibles  Incluye de regalo en preventa   Precio 
Note10  Aura Negro, Aura Glow, aura rosado  Galaxy Buds  $899.990
Note10+ Aura Negro, Aura Glow, Aura Blanco  Galaxy Watch Active  $999.990
Note 10+ 512 GB Aura Negro, Aura Glow, Aura Blanco  ——————– $1.099.990

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • Product_Key_Visual_Note10l10_Main_-2.jpg

  • plus-auraglow.jpg

  • plus-black.jpg

  • sm_n970_galaxynote10_back_pen_aurapink_190614.jpg

  • 08062019_SamsungLatamLaunch_by_LeandroJusten_004.jpg

  • 08062019_SamsungLatamLaunch_by_LeandroJusten_028.jpg

  • 08062019_SamsungLatamLaunch_by_LeandroJusten_091.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio