Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Samsung Drive in Movies: el nuevo autocine en Casa Piedra

on 16-11-2020
COMPARTIR

Este viernes 19 se inaugura la nueva alternativa de entretención, la cual contará con todas las medidas sanitarias indicadas por la autoridad. 

 

 

Ya es posible volver a disfrutar del cine. Desde el próximo 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre podrás subirte a tu auto con rumbo a Casa Piedra y disfrutar de una película, junto a Samsung Drive in Movies, sin moverte de tu asiento. 

 

La iniciativa que revive el concepto del “autocine” contará con 20 funciones, patrocinadas por la compañía de tecnología coreana, durante el próximo mes, las cuales se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas, y el valor de la entrada será de $24.000 (valor por auto, para un máximo de 4 personas en su interior), disponibles en Ticketpro.cl.

 

La primera película de la cartelera será “Terminator Dark Fade” este viernes 20 de noviembre. Luego, el sábado será el turno de “1917”, y el día domingo la clásica “Footloose”.

 

Además, cabe destacar que, entre los asistentes de cada función, y a través de una trivia, se sortearán productos de Samsung.  Y, si te encanta el cine, tienes que estar atento a las RRSS de @SamsungChile ya que se realizarán concursos para sortear entradas para cada función, durante este mes de películas. 

 

 

Una experiencia nueva sobre cuatro ruedas

Samsung Drive in Movies contempla las medidas anunciadas recientemente por el Ministerio de Economía y de Salud, para los locales comerciales que se encuentran en las comunas que pasan a fase 4 y fase 5. Y busca ser una alternativa segura de entretenimiento para las tardes y noches de verano. 

 

Para no perder la magia del cine también se podrá comprar bebidas y Popcorn, de manera previa a la función en TicketPro o a través de una App, ese mismo día.

 

Reseñas de las películas: 

 

Terminator Dark Fade

Hay un interés por posicionar a las mujeres en el centro de la historia. Ya no se trata de proteger la vida de un hombre, John Connor, pues liderará la rebelión contra las máquinas. Ahora son tres mujeres las que impulsan la acción. Está Daniela Ramos (Natalia Reyes), empleada de una fábrica en Ciudad de México, quien -al igual que lo fue Sarah Connor de joven- es perseguida por un cyborg venido del futuro (Gabriel Luna) que intenta matarla. Del futuro también llega una humana llamada Grace (Mackenzie Davis), cuyo cuerpo es parcialmente una máquina, dotada de fuerza sobrehumana y cuya misión es proteger a Dani a toda costa.

 

1917

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar. En una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros. 

 

Footloose

Ren McCormack (Kevin Bacon) es un adolescente de los años cincuenta que ha vivido siempre en Chicago, hasta que se traslada a una pequeña localidad en el centro del país, donde el Ayuntamiento ha prohibido el baile y la música rock después de que cinco jóvenes murieran en un accidente automovilístico tras una fiesta en la cual bebieron licor y bailaban ese estilo de música. Ren despierta entre sus compañeros de la escuela la pasión por la música y el baile y todos ellos se unen para reivindicar la fiesta de graduación de la escuela con las autoridades del pueblo. Frente a su petición, encontrarán la severa oposición del Reverendo (pastor) Shaw Moore (John Lithgow), especialmente hostil al descubrir que su hija Ariel (Lori Singer) ha sido seducida por Ren, pero finalmente logran convencer a las autoridades del pueblo para hacer una fiesta de graduación de la escuela en un granero al límite del condado, donde todos ellos se reúnen para bailar y disfrutar de una fiesta con sus amigos de la escuela.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio