Samsung Electronics anuncia arribo del Galaxy J8 a Chile

06-09-2018
Share open/close
URL Copiada.

Pantalla infinita Super AMOLED de 6 pulgadas y cámara trasera dual , son algunos de los atributos del nuevo miembro de la familia Galaxy.

El Galaxy J8 llegó al mercado local con nuevas características en pantalla y cámara, para fortalecer aún más el liderazgo de Samsung en el segmento de Smartphone.

 

El nuevo Galaxy J8 ya está disponible en retailers, operadores y tiendas oficiales Samsung de Chile, en negro, dorado y gris orquídea, a un precio de referencia de $279.990

 

Con el compromiso de ofrecer la tecnología y los recursos más recientes, de acuerdo con las expectativas de los consumidores, el dispositivo se enfoca en los millennials. Para lograr este objetivo, la avanzada cámara doble posterior del Galaxy J8 ofrece una experiencia única: ‘Live Focus’, el recurso característico de Samsung que enfoca nítidamente el primer plano y difumina el fondo, antes o después de tomar la foto.

Estos recursos cuentan con la potencia de la inteligencia artificial que permite a los usuarios experimentar y utilizar su creatividad en fotografías de calidad profesional.

 

Pioneros en pantalla infinita

 

Galaxy J8 viene con la experiencia característica de Infinity Display de Samsung, que trasciende el hardware. Su pantalla de 18.5:9 proporciona casi un 15% más de área, sin aumentar el tamaño total del dispositivo. Samsung es la única marca que ofrece esta característica con tecnología Super AMOLED, capaz de producir una intensa experiencia de visualización, gracias a la mejor relación de contraste de su clase y una reproducción de color superior.

 

Para mejorar aún más la experiencia, el botón de inicio físico se ha intercambiado con el botón de inicio en la pantalla activado por software. Además, el sensor de huellas digitales se posicionó en la parte posterior, bajo la cámara doble.

 

Resistente con un alto rendimiento

 

El Galaxy J8 viene con una estructura única de policarbonato de primera calidad y pantalla infinita Super AMOLED HD+ de 6 pulgadas. Sus curvas delicadas y el diseño ergonómico brindan un estilo elegante, además de un agarre cómodo. La configuración principal de la cámara trasera dual es de 16MP con apertura f/1.7 y 5MP con apertura f/1.9. La cámara frontal es una configuración de 16 MP con apertura f/1.9. El nuevo dispositivo también viene con el último sistema operativo Android Oreo 8.0.

 

El rendimiento también es mayor gracias al procesador Snapdragon 450 que no agota la batería de 3.500 mAh. Además, el nuevo Galaxy J8 tiene una capacidad de 4GB RAM + 32GB ROMde memoria (expansible hasta 256 GB).

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio