Samsung Electronics celebra su 50° aniversario

01-11-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

El equipo ejecutivo compartió un mensaje para los empleados y apuntó a convertirse en una empresa centenaria

  

 

 

SEÚL, Corea – Samsung Electronics celebró hace unos días el 50° aniversario desde su fundación con un evento en Samsung Digital City, la sede de la compañía en Suwon.

 

Para conmemorar el hito estuvieron presentes más de 400 empleados junto con el equipo ejecutivo de la empresa, incluidos Kinam Kim, Vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos (DS), Hyunsuk Kim, Presidente y CEO de la División de Electrónicos de Consumo (CE) y Dongjin Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles (IM).

 

El Vicepresidente Jay Y. Lee, a través de un mensaje mostrado en video, extendió su gratitud a todos los empleados de Samsung por su dedicación en los últimos 50 años y enfatizó el compromiso de la Compañía de seguir desarrollándose a partir de su legado para convertirse en una compañía centenaria.

 

“Los últimos 50 años solo fueron posibles gracias a la dedicación y el trabajo duro de todos y cada uno de ustedes”, comentó el Vicepresidente Lee. “De cara a los próximos 50 años, liberemos nuestra imaginación y soñemos con un futuro extraordinario”.

 

Al subrayar la promesa de Samsung de contribuir con la sociedad global a través de tecnologías innovadoras, el Vicepresidente Lee agregó que “mediante la aplicación de nuestras nuevas tecnologías, construyamos un futuro más saludable y feliz. Al compartir y crecer juntos, seremos los mejores del mundo”.

 

Los ejecutivos y empleados esperan construir un legado digno

 

En el evento de aniversario, los ejecutivos y empleados celebraron los logros del último medio siglo y se comprometieron a embarcarse en un nuevo viaje hacia convertirse en una empresa centenaria líder.

 

Kinam Kim, Vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos, compartió tres objetivos clave para el crecimiento continuo de Samsung en el próximo capítulo de la vida de la Compañía.

 

“El cambio impredecible, impulsado por alteraciones materiales en la demografía y el comportamiento de los usuarios, será un sello distintivo de la próxima era del sector tecnológico”, señaló. “Por eso, con el fin de garantizar nuestra supervivencia en la nueva era, debemos buscar la propia innovación. Nunca debemos dejar de aprender, tenemos que ser audaces e intrépidos en nuestras actividades y ejecutar de forma minuciosa todas nuestras tareas”.

 

El segundo objetivo refleja la filosofía de la Compañía de situar siempre al cliente en el centro de sus negocios. “Al adelantarnos a sus necesidades y expectativas, y encontrar formas de prosperar en mercados en evolución, podemos seguir garantizando que los clientes estén en el centro de nuestros negocios”, enfatizó el Vicepresidente Kim.

 

Para finalizar, llamó a trabajar “todos juntos para ayudar a Samsung a seguir evolucionando y ser una compañía que contribuye con un mundo mejor, respetada y querida por las futuras generaciones. Les pido a todos que en esta jornada no olvidemos nuestras responsabilidades como buenos ciudadanos corporativos”.

 

En las últimas semanas, los ejecutivos y empleados de Samsung de todo el mundo han participado en trabajos voluntarios para retribuir a sus comunidades, una manera más significativa de celebrar el aniversario de la Compañía y mostrar su agradecimiento. Las actividades incluyen campañas de donación y proyectos educativos para jóvenes estudiantes.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo > Otros

Descargar

  • WhatsApp-Image-2019-11-04-at-12.30.07.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio