Samsung Electronics Chile anuncia su incorporación a la Cámara Nacional de Comercio 

13-08-2021
Share open/close
URL Copiada.

Para Samsung, la CNC “ha demostrado con hechos el compromiso actual que tiene por el país y su desarrollo, y en Samsung compartimos esos valores y esperamos fortalecerlos en conjunto”.  

 

 

 

Samsung Electronics Chile ha oficializado su incorporación a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), con el objetivo, de acuerdo a la compañía, de trabajar en conjunto nuevas estrategias para contribuir al desarrollo del sector. 

 

“Es muy importante pertenecer a la CNC, ya que es un gremio que ha demostrado con hechos el compromiso actual que tiene por el país y su desarrollo. Y en Samsung compartimos esos valores y esperamos fortalecerlos en conjunto”, dice Víctor Vial, Gerente de Asuntos Legales, Compliance y Asuntos Públicos de Samsung Electronics Chile. 

 

Vial destaca además el momento en que se concreta esta incorporación de Samsung a la CNC, en un contexto lleno de oportunidades. “La pandemia ha acelerado todos los procesos de digitalización de los canales de venta, generando un gran desarrollo en el e-commerce. Para Samsung ha sido un gran desafío de cara a los consumidores, y hoy tenemos nuevos servicios digitales de atención tanto presencial pero también a domicilio, junto a la red de servicio más grande en el país”, explica. 

 

En un escenario en que los consumidores han debido permanecer más tiempo en casa, sin exponerse a grandes aglomeraciones o salidas innecesarias, Samsung amplió su oferta de canales y métodos de atención online para que los consumidores puedan realizar sus compras desde casa, de manera informada y segura.

 

Algunos ejemplos de estas innovaciones son nuevos servicios que el consumidor chileno ya puede disfrutar desde la comodidad de su casa: Samsung Try & Buy, que facilita la compra de productos Premium al llevar una muestra del producto que el usuario están buscando y cotizando a través de la web, y Trade In Online, que permite al consumidor recibir un nuevo Smartphone Galaxy y entregar su antiguo en parte de pago, con un descuento exclusivo. 

 

“También hemos innovado con la Tienda Virtual de Samsung, que a través de realidad virtual permite recorrer todos los rincones de una tienda física, acercarse a los mesones y ver la disposición de los productos, sus características y precios al hacer click sobre ellos, junto con la opción de chatear con un consultor. Una experiencia diferente para mirar, comparar, tener asistencia en línea, comprar y mucho más”, explica Vial. 

 

Este tipo de innovaciones, pensadas siempre con el consumidor y sus necesidades en el centro, son el camino que Samsung busca potenciar en adelante en conjunto con la CNC y sus diversos socios, en un contexto cada vez más desafiante para el sector. 

 

Corporativo > Sociedad y Cultura

Descargar

  • CLIENTE-SAMSUNG-cnc-2.jpg

  • cliente-samsung-CNC.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio