Samsung Electronics te invita a ampliar las posibilidades de la vida en el hogar en Bespoke Home 2022

06-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

Súmate a este evento y expande los límites de lo que es posible con Bespoke en el hogar.

Bespoke Home 2022, el segundo showcase mundial anual que destaca lo último en innovadores electrodomésticos de Samsung, este año girará en torno a tres temas clave: espacio, experiencia y tiempo. Samsung destacará cómo Bespoke amplía su alcance global y supera los límites de la cocina, cómo se amplían las experiencias de la vida a través de la comodidad y la flexibilidad y cómo Bespoke amplía el ciclo de vida de los electrodomésticos, lo que permite que los clientes disfruten de los productos durante más tiempo.

 

“En Bespoke Home 2021, presentamos electrodomésticos que ofrecen a los clientes personalización a través de la customización, la funcionalidad flexible y la vida conectada”, dijo Kanghyup Lee, Head del Equipo de Ventas y Marketing del Digital Appliances Business de Samsung Electronics. “Este año, estamos emocionados de mostrar cómo Bespoke está expandiéndose para ofrecer a los consumidores nuevas experiencias dentro y fuera de la cocina, aún más conveniencia conectada y nuestros esfuerzos hacia la sustentabilidad”.

 

 

 

Expansión del espacio

Bespoke está expandiéndose desde dentro de las paredes del hogar al mundo, y pronto hará que los electrodomésticos Bespoke estén disponibles en más de 50 países. Además de eso, Samsung extenderá su línea de productos de esta línea a todo el hogar con varias categorías equipados con funciones perfeccionadas y nuevas opciones de color.

 

En esencia, los diseños en evolución de Bespoke se destinan a inspirar a los consumidores a crear hogares personalizados que realmente reflejen sus diversos gustos y estéticas, sin importar dónde se encuentre su hogar.

 

 

Expansión de la experiencia

A medida que las experiencias conectadas en el hogar han pasado de la novedad a las interacciones cotidianas, Bespoke está simplificando el hogar conectado al reunir seis servicios domésticos inteligentes: Cocina, Energía, Cuidado de la Ropa, Cuidado de Mascotas, Cuidado del Aire y Cuidado del Hogar. Junto con esto, un servicio Family Hub actualizado junto con una IA perfeccionada está brindando de manera continua la comodidad automatizada a la vida de los usuarios.

 

 

Expansión del tiempo

Tras la expansión del espacio y la experiencia, Samsung está creando soluciones sostenibles para los productos a lo largo de todo su ciclo de vida, desde el diseño hasta su eliminación.

 

Únete a Bespoke Home 2022 este próximo 7 de junio a las 10:00 horas en Chile. Puedes seguir este evento en Samsung Newsroom Chile, Samsung.com y Samsung YouTube.

 

Revisa el trailer de Bespoke Home 2022 acá:

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Bespoke-Home-2022-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio