Samsung, en colaboración con Microsoft, presenta nuevas funciones de conectividad inteligente en la serie Galaxy Book4

09-01-2024
Share open/close
URL Copiada.

Samsung acaba de lanzar la serie Galaxy Book4, su línea de PC más inteligente y avanzada hasta la fecha. Esta nueva serie ofrece un rendimiento inteligente, seguridad mejorada y una pantalla más brillante e interactiva, todo ello en un diseño ultraportátil.

Galaxy Book4

 

Samsung viene redefiniendo lo que una PC es capaz de hacer y colaborando con Microsoft para crear experiencias de conexión nuevas y perfectas. Ahora, estas experiencias serán aún mejores con las nuevas funciones de conectividad que hacen que la serie Galaxy Book4 sea más fácil, inteligente y adaptable, lo que refuerza el compromiso de Samsung y Microsoft de brindar la mejor experiencia de PC posible.

 

 

Experimenta una conectividad multidispostivo perfecta con Microsoft Copilot

 

Utilizando funciones de IA inteligentes e intuitivas, Microsoft Copilot conecta la serie Galaxy Book4 a tu smartphone para que funcionen juntos a la perfección. Microsoft Copilot te permite buscar, leer o resumir mensajes de texto desde tu teléfono Samsung Galaxy e incluso redactar y enviar mensajes automáticamente en tu nombre directamente desde tu PC. 

 

Estas funciones permiten que Copilot busque recomendaciones de restaurantes hechas por tus amigos en mensajes anteriores, encuentre reseñas de clientes en tu navegador y envíe un mensaje a tu pareja preguntándole si quiere ir a cenar esa noche, todo ello directamente desde tu PC. Sin tener que encender el teléfono ni abrir cada aplicación individualmente, la serie Galaxy Book4 te permite acceder a las funciones e información de tu smartphone de manera más rápida e inteligente. 

 

Con Microsoft Copilot, puedes tener una experiencia de conectividad perfecta entre dispositivos como si estuvieras usando uno solo, lo que hace que la gestión de las tareas diarias sea más fácil y eficiente. A medida que Microsoft Copilot avance progresivamente para manejar más aplicaciones, la experiencia de conexión con otros dispositivos Samsung Galaxy se volverá más inteligente, potente y práctica. 

 

 

Transforma tu smartphone en una cámara avanzada para la PC

 

El aumento del trabajo híbrido ha hecho que las videollamadas se hayan convertido en un estándar de colaboración. La serie Galaxy Book4 ahora te permite transformar la cámara de tu teléfono en una webcam para PC, por ejemplo, permitiéndote acceder a las potentes cámaras de los smartphones Galaxy para realizar videollamadas en aplicaciones de reuniones virtuales como Microsoft Teams. 

 

Gracias a su excelente calidad de imagen, sentirás que estás realmente presente con tus compañeros de trabajo y podrás cambiar libremente entre las cámaras frontal y trasera con solo un clic para adaptarte a cualquier situación. Si deseas cambiar rápidamente el encuadre para incluir a otras personas de la sala, ponerte de pie y andar mientras hablas, o incluso enseñarles a tus colegas las vistas desde la ventana, el sencillo cambio de cámara te permite seguir teniendo movilidad y flexibilidad sin tener que ajustar la PC. También puedes aplicar una serie de funciones de tu teléfono a tus llamadas, incluido el desenfoque de fondo y el encuadre automático, que ayudan a enfocar tu imagen en cualquier entorno, ya sea trabajando en una cafetería concurrida o en la sala de reuniones de la empresa. 

 

Esta avanzada funcionalidad de cámara web portátil mejora la experiencia de cualquier cámara para que los usuarios puedan disfrutar de los recursos visuales de alta calidad de los smartphones y de la productividad ilimitada de la PC al mismo tiempo.

 

Gracias a la estrecha y continua colaboración entre Samsung y Microsoft, seguirán apareciendo más funciones inteligentes en la serie Galaxy Book4. 

 

Además, al vincular tu Galaxy Book4 con otros dispositivos Galaxy aparte de los smartphones, puedes llevar tu experiencia con la PC un paso más allá. Por ejemplo, puedes utilizar la Tab S9 Ultra como monitor para tu PC para maximizar la productividad y la creatividad con una pantalla más grande. Con los Galaxy Buds2 Pro, tu PC producirá un sonido de mejor calidad con latencia reducida para que puedas escuchar las llamadas con una calidad nítida o ver una película con total inmersión. Con todas estas características y mucho más, la serie Galaxy Book4 está diseñada para brindarte la mejor experiencia de PC posible. 

Productos > B2B

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio