Samsung entra al mercado de cocinas a gas en Chile con nueva línea premium

19-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

La nueva línea destaca por sus quemadores más eficientes, gran amplitud que permite cocinar varias opciones o porciones más grandes, sistema de seguridad y diseño moderno.

 

Con un evento encabezado por el popular chef y Youtuber chileno Álvaro Barrientos, Samsung dio a conocer su nueva línea premium de cocina a gas, con la que comenzará a participar del mercado local ofreciendo productos con un diseño moderno y con una tecnología que permite realizar preparaciones más exigentes. Esto gracias a sus modelos de 5 y 6 quemadores y a su horno con capacidad de hasta 128 litros.

 

“Durante la pandemia las personas dedicaron su tiempo para experimentar y preparar diferentes recetas, haciendo de cocinar un gran panorama. Esto hizo que se dieran cuenta que necesitan una cocina más funcional para preparaciones de todo tipo. Considerando esto, quisimos participar del mercado local con cocinas a gas, trayendo una línea premium que permite disfrutar de la cocina de forma más cómoda y eficiente”, asegura Mustafa Aguirre, gerente de producto de Línea Blanca de Samsung Electronics Chile.

 

Sobre la importancia de una buena cocina para conseguir resultados en las preparaciones, el chef Álvaro Barrientos agrega que “contar con una cocina funcional, cómoda y potente como esta sin duda mejora la experiencia de cocinar. Cualquier receta se puede hacer de manera mucho más sencilla y además se disfruta mejor el proceso, obteniendo además resultados sobresalientes. Conocí en detalle estas cocinas y la verdad estoy impresionado de su extraordinaria performance”.

 

 

Cocina a gas: un clásico mejorado 

Los nuevos modelos de cocina a gas Samsung destacan principalmente por sus quemadores más eficientes, que tienen forma de triple corona y son capaces de cocinar los alimentos más rápido en ollas o woks.

 

Otra de sus características es que sus materiales son de mayor duración. Están fabricadas con fierro fundido en su rejilla y plancha, lo que no solo es un beneficio en durabilidad, también en performance, pues este material permite que el calor se reparta uniformemente.

 

 

La principal innovación de diseño en esta línea es la llamada Wide Cooking Zone, una zona de cocina más amplia de lo habitual disponible en el mercado local, tanto en la zona de los quemadores como en el horno. En la práctica, esto permite cocinar más preparaciones de manera simultánea o para grupos que requieren mayor cantidad de porciones.

 

Luego de cocinar, limpiar la cocina también es un rito habitual del proceso. Las nuevas cocinas a gas de Samsung cuentan con un revestimiento de esmalte que hace más fácil su limpieza y que evita que se oxide.

 

Las cocinas a gas de Samsung tienen a la seguridad como un punto importante a la hora de cocinar. Para proteger a todos, especialmente a niños y adultos mayores, las cocinas incorporan un sistema de bloqueo de doble seguridad ante posibles fugas de gas en el horno y encimera.

 

Todas estas características vienen acompañadas de un diseño elegante y moderno, perfecto para combinar con el resto de la cocina y muebles de diferentes estilos.

 

 

 

Disponibilidad

Las cocinas a gas de Samsung estarán disponibles a partir del 16 de agosto en las principales tiendas de retail y en samsung.com. El precio de referencia es desde $499.990 para los modelos de 6 quemadores con vidrio espejado o negro (NX52A5412CS/ZS y NX52A5411CS/ZS) y de $559.990 para el modelo de 5 quemadores (NX52A7422CS/ZS).

Productos > Electrohogar

Descargar

  • CAG-KV2-Foodie.jpg

  • A8A0368.jpg

  • A8A0269.jpg

  • A8A0327.jpg

  • NA75J3030AS_Main03_Endless-Rail-Grate_PC-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio