Samsung es la marca más relevante para los chilenos

10-09-2018
Share open/close
URL Copiada.

Los resultados los arrojó la cuarta edición del estudio “El Chile que Viene”, realizado por Cadem. En el segmento de los millennials y Generación X la multinacional, de origen surcoreano, logró obtener el primer lugar.

Con el fin de comprender el cambio que está viviendo nuestro país, la consultora Cadem realizó la cuarta versión del estudio “El Chile que Viene”, análisis que busca conocer cómo los consumidores de diferentes generaciones miran y viven el mundo.

 

Con la participación de 1.522 personas, la medición concluyó que Samsung continúa manteniéndose como la marca más relevante para los chilenos, registrando un 23% de las preferencias en todas las generaciones, donde están considerados los grupos más jóvenes (Generación Z y Millenials) y los mayores (Generación X y Baby Boomers).

 

En cuanto a los distintos grupos, para la Generación Z, que considera a quienes tienen entre 13 y 20 años, Samsung ocupa el segundo lugar como la marca más relevante, con un 25% de las preferencias. Por otro lado, para los Millenials, que considera a las personas entre 21 y 34 años,  y la Generación X, personas entre 35 y 50 años, la marca más relevante continúa siendo Samsung, con un 27% y 23%, respectivamente.

 

Para Leonardo Lima, director de Marketing de Samsung Electronics Chile, en los más de 30 años de funcionamiento de la compañía en Chile, el motor de Samsung ha sido siempre crear soluciones tecnológicas que inspiren a la sociedad y abran nuevas posibilidades a las personas, “por eso hemos construido una cercanía especial a través de la comunicación, algo que sin duda nos ha hecho merecedores de la preferencia de gran parte de los chilenos”.

 

El estudio “El Chile que Viene” se realizó a través de Cadem Online y contempló hombres y mujeres mayores de 13 años, de todos los niveles socioeconómicos y todas las regiones del país.

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio