Samsung es reconocida como líder en la categoría tecnología en Ranking de Marcas Ciudadanas 2022

17-01-2022
Share open/close
URL Copiada.

La marca también obtuvo el 42 lugar dentro del ranking general, que consideró a un total de 200 marcas participantes.

 

 

 

La octava versión del estudio “Ranking de Marcas Ciudadanas”, realizado por Cadem destacó a empresas de diferentes industrias por su labor en la sociedad y su impacto en la vida de las personas.

 

La medición analizó aspectos como presencia positiva, relevancia y aportes en el contexto público y destacó a su vez a algunas compañías como líderes dentro de su categoría.

 

Es el caso de Samsung, que en la presente edición del ranking destacó en el primer lugar en la categoría tecnología. Anita Caerols, Directora de Marketing Samsung Electronics Chile comentó al respecto de este reconocimiento: “Creemos que los esfuerzos que hemos realizado en acercarnos cada vez más a las personas y serles realmente útiles, facilitándoles sus tareas diarias en todo tipo de contextos se ven reflejados en resultados, poniéndonos a la cabeza de la categoría tecnología. Esperamos mantener el liderazgo y seguir una senda de trabajo que permita consolidarnos como una marca ciudadana, cultivando cercanía y propósito”.

 

Los resultados arrojados por el estudio evidenciaron una mejora respecto de años anteriores -especialmente post 2019 y estallido social- en la relación de las personas con las marcas. Durante este último período, las empresas han estado más presentes y han mejorado su valoración, aún en un contexto distinto marcado por acontecimientos que produjeron cambios importantes para las empresas, la política y la sociedad y en el consumo.

 

Como una marca ciudadana se consideró dentro de esta medición a aquellas que se mueven con un propósito y que han puesto en el corazón de su negocio la relación con la comunidad, buscando de forma coherente y permanente hacer un aporte significativo, haciendo tangible el papel que juegan en la sociedad.

 

Sobre el estudio

El estudio completo se dio a conocer este 16 de enero y analizó a un total de 200 marcas y se realizó vía online a consumidores de edades entre 18 y 70 años en Santiago, pertenecientes a los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3D.

Corporativo > Ciudadanía Corporativa

Descargar

  • Samsung-Chile-clientes.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio